Escrito por 12:34 Destacado, Novedades

Saxun y Griesser inician una nueva andadura comercial en persianas graduables

Compartir

Saxun, empresa española especializada en sistemas de cerramientos, protección solar y decoración ha alcanzado un acuerdo para comercializar los modelos de persianas graduables de Griesser, compañía de persianas graduables, mallorquinas, toldos de fachada y persianas enrollables. Esta alianza estratégica aumentará el peso de ambas compañías en el mercado de la protección solar.

Beneficios de las persianas graduables

Las persianas graduables son una excelente solución para proteger nuestras fachadas del sol con elegancia y distinción. Ofrecen notables prestaciones para el control solar como la regulación de la intensidad de luz en la estancia, que permite protección frente al deslumbramiento.

Las persianas graduables también aseguran un considerable ahorro energético, puesto que los sistemas de protección solar automáticos pueden reducir hasta un 10% el consumo de energía.

Cumpliendo con los criterios de construcción sostenible, la persiana graduable es un producto respetuoso con el medio ambiente gracias a su huella de carbono positiva.

A partir de ahora, Saxun incluye en su catálogo de comercialización cinco tipos de lamas de la firma Griesser que le permiten completar la protección solar de las fachadas:

  • Metalunic: es la persiana graduable que mejor combina protección solar, seguridad y estética. El ajuste de las lamas se efectúa directamente en las guías, permitiendo de este modo el control absoluto de su orientación.

  • Grinotex: eficaz protección solar graduable que optimiza la regulación de la luz y permite una ocultación ideal del interior. Diseño cúbico, apilamiento preciso en el cierre, solidez.

  • Lamisol: A su solidez y sus líneas acentuadas, se suma una regulación óptima de la luz natural y un cierre silencioso.

  • Solomatic: es la persiana graduable histórica de Griesser, con un diseño original que sigue muy vigente hoy en día. Adaptada permanentemente a las tecnologías más recientes, sigue siendo muy apreciada en la actualidad, especialmente en el hemisferio norte.

  • Aluflex: extremadamente flexible y ligera, es muy utilizada por los arquitectos en espacios reducidos. Con esta nueva alianza comercial, Saxun se fortalece aún más en el mercado de la protección solar y añade nuevos productos a su extenso catálogo de soluciones.


Compartir
Close