Escrito por 10:09 Comunicados, Destacado

SAS PREFABRICADOS DE HORMIGÓN da las claves para tener lista la piscina para el verano

Compartir

Si siempre has querido tener una piscina, pero crees que será demasiado complicado y que vas a cambiar rápidamente de opinión, en SAS PREFABRICADOS DE HORMIGÓN quieren hacer ver a los que no se necesita la piscina olímpica para disfrutar del tiempo con amigos y familia. De hecho, veinticinco metros cuadros son suficientes para disfrutar para siempre.

Para tener nuestra piscina lista en verano de 2023, lo primero por verificar es que tipología de piscina funciona mejor con tu jardín, en términos de espacio y profundidad. Si no tienes mucho espacio, es una buena opción optar por una piscina desmontable elevada, que no requiera obras. Siempre recordando que esta tipología no está pensada para durar en el tiempo. Además, tendrás que hacer pequeñas intervenciones en tu jardín para nivelar el suelo y poner una base de cemento que soporte la estructura con seguridad. Hay muchas opciones en el mercado que ofrecen modelos predefinidos, lo cual es una opción que valora rapidez por encima de la exclusividad o el diseño. El lado menos favorable de las piscinas desmontables es que no dejan mucha libertad en el diseño del proyecto.

La piscina de obra, la más recomendable

De otra manera, si tu jardín te lo permite, te aconsejamos elegir una piscina de obra, que te asegura confort y sobre todo durabilidad. Las piscinas de obras te permiten ahorrar agua porque no tendrás que vaciarlas cada año, sino cuidarla y limpiarla. Además, se integran en el entorno de tu jardín; soportan presiones y saltos y no son tan propensas a acumular algas.

Cuando ya tengas claro qué tipo de piscina funciona mejor para ti, deberás tener en cuenta unas consideraciones adicionales:

  • Colocarla según la mejor orientación solar.
  • Prever seguridad para tu familia y amigos en el entorno de tu piscina.
  • Valorar la calidad de los materiales y su durabilidad, evitando de esta manera gastos de manutención cada poco tiempo.

Con una piscina de obras se tiene toda la libertad de jugar con las formas, materiales y detalles. Y en SAS te pueden ayudar a construir la piscina de tus sueños con la ayuda de sus productos diseñados para responder a los requisitos más estrictos, e inspirados en la piedra natural. Además, sus productos no se calientan con el sol, ¡así que no te quemarás los pies!

Su textura es antideslizante y te permitirá de disfrutar de tu piscina con total seguridad. Los materiales que la componen aseguran su resistencia a factores climáticos sin tener que preocuparte por un constante gasto en mantenimiento. Además, toda nuestra línea de prefabricados en hormigón está fabricada sin armadura, evitando así de oxidarse. Y como siempre, su gran calidad asegura su durabilidad, un factor que desde siempre ha sido la fuerza de SAS.

Si se busca un estilo clásico, su línea de productos DOMUS te encantará. Con estos elementos inspirados en la piedra natural podrás realizar todo tipos de diseños, trazando líneas curvas o rectas con detalles personalizados. Además, con las losas y con el plato ducha DOMUS podrás complementar las playas de tu piscina, dando un estilo único y elegante a todo tu espacio exterior.

Si en cambio prefieres unas líneas más modernas, los remates de piscina SAS en acabado granallado son perfectos para ti. La textura de estos elementos confiere una gran elegancia a tu piscina y su neutralidad de coloración casa bien con cualesquiera otras superficies existentes.

La línea Dordogne, con su coloración Champagne, dará un toque de elegancia a tu espacio exterior. Esta gama de remates de piscina incluye piezas rectas y curvas con cantoneras para todo tipo de diseños de piscinas.

Pero si quieres llevarlo todo a otro nivel, nuestra gama de piscina Garonne incluye también los elementos necesarios para crear tu propio baño romano y lo puedes encontrar en un tono claro, color Champagne, o más oscura, en color Pirineos.

Si eres un amante de materiales con acabados más cálidos, pero buscas una opción más durable en el tiempo, la compañía te propone la línea SASTEAK. Ésta es una gama que imita la madera, pero preservando la resistencia característica de nuestros productos.

Y para los que buscan un producto de máxima versatilidad, está la gama TESSERA. Esta gama te permite crear el remate de la piscina, el pavimento de la playa, los escalones de acceso, pero también el bordillo de zonas ajardinadas o el aplacado para la casa, la caseta de la ducha i vestidores. Y además está disponible en cinco coloraciones diferentes: antracita, bronce, blanco, arena y périgord. Los TESSERA destacan por su gran versatilidad, resistencia, alta compactación y baja absorción de agua y también permiten el tráfico de vehículos.

Otra alternativa, es nuestra línea de pavimento filtrante FILT-5050, esta losa te asegura una alta filtración. Este producto lo puedes utilizar tanto para la playa de la piscina como en tus terrazas, patios y terrados, permitiéndote de utilizar un mismo lenguaje visual en todos los espacios abiertos de tu casa, mientras te da la opción de poder recoger el agua de lluvia.

Sea cual sea tu estilo, todos los elementos de sus líneas DOMUS, Dordogne, Garonne y SASTEAK están pensados para una fácil, cómoda y rápida colocación, sin necesidad de requerir de mano de obra especializada. Una vez más, SAS te permite realizar tu proyecto totalmente personalizado sin perder mucho tiempo ni dinero.

No esperes a que el verano te encuentre desprevenido, elige tu modelo favorito y añade los remates que te gusten más. ¡Solo te faltará decidir que bañador ponerte y, saltar a refrescarte en tu piscina!


Compartir
Close