Sala de despiece

Escrito por 10:12 Destacado

Sala de Despiece, el tributo del bar de toda la vida a la orden del día

Compartir

Solo detrás de un proyecto como Sala de Despiece podíamos encontrar a uno de los mejores “diseñadores gastronómicos” como es Javier Bonet.

Con su inalcanzable experiencia y su capacidad de observación sensorial del comensal, el Sr. Bonet consigue ir por delante de la experiencia gastronómica convirtiendo sus propuestas en toda una fiesta para los afortunados que las degustan.

Sala de Despiece es un espacio de restauración ubicado en la castiza y popular zona de Chamberí, de apenas 90 metros cuadrados.

En esta zona encontramos 2 locales a los que habría que añadir el nuevo montado recientemente ubicado en la calle Virgen de los Peligros, “en pleno centro de Madrid, entre Alcalá y Gran Vía, junto a la “MANZANA CANALEJAS”.

En ellos se ha conseguido personalizar y dotar de realidad a todas las realizaciones culinarias desde el momento de su adquisición en los mercados tradicionales hasta la elaboración y presentación en mesa a los comensales.

El “core” de Sala de Despiece es una gran barra central de diez metros, destinada a, despiece, elaboración, presentación y exhibición de los productos, y de trabajo conjunto de todo el equipo.

Lo más destacado y apreciado es el objetivo que se consigue en compartir espacio y comida.

Sala de Despiece, un producto y un ambiente apto a todo y para todos

La oferta que presenta Sala de Despiece es una oferta sencilla, donde la materia prima de carnes, verduras y pescados es de las mejores, cuidadas y cocinadas con una calidez y sencillez a gusto de todos.

Sala de Despiece acoge a aproximadamente 300 clientes diarios cada día preparados para degustar platos tradicionales con toques urbanitas y cuidados y mimados al máximo detalle.

El cliente se convierte en el principal espectador de todo lo que ocurre en Sala de Despiece, y es un miembro más de todo el equipo que se sienta a disfrutar de la experiencia del lugar.

Para más información clica aquí

 


Compartir
Close