Escrito por 09:46 Comunicados, Destacado

Roca Madrid Gallery organiza en IG Live la charla ‘Diseño para Millennials’, con la interiorista Patricia Bustos

Compartir

El próximo jueves 25 de febrero tendrá lugar en la cuenta de Instagram de Roca Madrid Gallery (@rocamadridgallery) la charla ‘Diseño para Millennials’, en la que la interiorista Patricia Bustos analizará las tendencias que captan la atención de la llamada “generación millenial” en la actual era del diseño ‘Instagrameable’.

Patricia Bustos es fundadora y directora creativa de Patricia Bustos Studio, un proyecto que nació con la clara vocación de proponer soluciones nuevas y distintas, buscando siempre la aportación de valor y con la creatividad y la belleza como máximas a la hora de diseñar. Su trabajo ha recibido varios galardones, entre los que destacan el Primer Premio CasaDecor2018 al Mejor Espacio y al Espacio más fotografiado con el proyecto “Osadía Rebel Kitchen”, y el premio internacional Frame Awards – Best Use of Colour 2020 por su proyecto “Wonder Galaxy”.

La interiorista ofrecerá su visión sobre las claves para sorprender e impactar a los millennials (nacidos en las décadas de 1980 y 1990), una generación especialmente interesada en espacios flexibles, abiertos y con mucha personalidad. Estas características coinciden con el estilo de los proyectos de interiorismo de Patricia Bustos para viviendas privadas, hoteles, restaurantes, oficinas o tiendas. Su propuesta estética se caracteriza por interiores emocionantes, luminosos y vanguardistas, inspirados en épocas pasadas pero que ponen la mirada en el futuro.

Moderada por Elisa Martínez, Roca Madrid Gallery Manager, la charla analizará el concepto de la vivienda como una proyección de la identidad de aquellos que la habitan, en la que sus gustos y aficiones están indiscutiblemente reflejados en los diseños y en la que la eficiencia de los espacios toma más relevancia que nunca. En este sentido, se analizará también la importancia del diseño del espacio respecto a las nuevas necesidades del teletrabajo, una tendencia entre millennials que la pandemia de coronavirus ha reforzado.

Además, se abordará la conexión entre diseño y protección del medioambiente, una cuestión de gran importancia para una generación muy consciente del cambio climático y muy enfocada en la sostenibilidad.

El encuentro es totalmente gratuito, sin necesidad de inscripción previa, y abierto a la participación del público a través del chat de Instagram Live. Los últimos 15 minutos de la sesión estarán dedicados a atender a las preguntas de los participantes.


Compartir
Close