Escrito por 09:57 de interes, Destacado

Restaurante Uramakeria, Barcelona. PPT Interiorismo

Compartir

El equipo del estudio de interiorismo PPT Interiorismo han sido los encargados de llevar a cabo el nuevo diseño e imagen gráfica del Restaurante Uramakeria, ubicado en C/. Torrent de l’Olla 131 en Barcelona.

Este nuevo local nace de la idea de montar una nueva cadena de restaurantes de delivery de comida asiática, concretamente especialista en uramakis, de ahí que nace el nombre LA URAMAKERIA.

Las claves del proyecto de PPT Interiorismo

El concepto del restaurante se basa en poder llevar con la comida un poco de la empresa. Por ello se creó un packaging con el que se pudiera reconocer en casa como en el local. Y con el mismo objetivo se decidió invadir el local con su imagen, sus colores corporativos, sus líneas, sus claims, slogans.

En línea con ello, se creó una cocina abierta que dejara ver cómo “rugen” las cocinas cuando comienza los pedidos de los vecinos del barrio. Así los interioristas dispusieron un frontal de cocina de estilo asiático en madera de roble, vinilado con su temática y con cajas de luz donde advierte que “The show must go on”.

En sus paredes encontramos un “happy face”, un icono de marca construido con un neón rosa, y que simboliza las gráficas japonesas con los que ellos se identifican y es una manera más de ser amable y dar la bienvenida y las gracias.

La filosofía de PPT Interiorismo

El estudio de interiorismo Piedra Papel Tijera Interiorismo (PPT Interiorismo), especializado en espacios comerciales, viviendas particulares y negocios con un inspirador carácter contemporáneo, se identifica con una filosofía centrada que cada cliente es único. Por ello, cada uno de los proyectos que se suman a su portfolio hace tangible una historia diferente cada vez.

Así mismo, son interioristas en estrecha colaboración con el mundo del diseño gráfico y otras disciplinas creativas como la ilustración, el diseño industrial o el paisajismo, lo que les hace tener una visión mucho más completa de un proyecto.


Compartir
Close