Escrito por 09:21 Comunicados, Destacado, noticias de interes

PROYECTO | Restaurante Bacao, Sevilla. CM4 ARQUITECTOS

Compartir

El proyecto de reforma para el cambio de imagen del restaurante Bacao -del Grupo Robles-, ubicado en Sevilla, ha corrido a cargo del estudio de arquitectura e interiorismo CM4 Arquitectos. Un proyecto que abarcaba 101 m2 y que pasaba por idear una nueva imagen más actual y elegante, la selección de materiales naturales en combinación con textiles, el empleo de tonos oscuros y contrastes de luces y, finalmente, idear un proyecto que mostrara el cambio generacional del Grupo Robles.

Los trabajos realizados por CM4 ARQUITECTOS

CM4 ARQUITECTOS partía de un local prácticamente en funcionamiento que precisaba de varias actuaciones puntuales que le permitan adquirir una nueva imagen para los nuevos propietarios. El local cuenta con dos zonas diferenciadas que se mantienen, la entrada y la sala, con la cocina directamente comunicada con ella.

Asimismo, los interioristas buscaron una decoración y un ambiente fresco, original y divertido, que generase una atmósfera agradable que invitase a la permanencia en el local. Un local que tiene una esquina muy atractiva desde la que rápidamente se tiene visión con el espacio de entrada, para llamar la atención diseñamos un mural en tonos azules que recuerdan a un ambiente marino, aprovechando este lienzo para colocar un rótulo iluminado.

Tomando como punto de partida los materiales y elementos existentes en el local CM4 Arquitectos los complementó con maderas y textiles que le aportan calidez y elegancia.


Compartir
Close