Escrito por 11:16 Destacado, Novedades

Nuevo catálogo 2023 de Pujol Iluminación

Compartir

El fabricante de luminarias PUJOL ILUMINACION lanza su nuevo catálogo 2023, en el que podrá descubrir sus más de 250 artículos que abarcan desde apliques, apliques para cuadros, luminarias colgantes, plafones, a luminarias de sobremesa, pies de salón y luminarias para exterior.

En el nuevo catálogo no sólo se muestran las colecciones, sino que podrá conocer más sobre el servicio de luminarias a medida y proyectos especiales para hoteles, que la firma ofrece.

La customización de productos es un deseo cada vez más presente entre los consumidores que anhelan un modelo único. Para satisfacer esta demanda, Pujol iluminación cuenta con un amplio parque de máquinas de vanguardia que le permite diseñar colecciones exclusivas con una fuerte personalidad artesanal, tanto para series grandes como pequeñas. Todo esto y mucho más podrás descubrirlo en su catálogo digital interactivo de productos a medida.

Su vocación es la iluminación. Las luminarias son un elemento esencial para resaltar el entorno y a las que, desafortunadamente, a menudo se les resta importancia. Gracias a una larga trayectoria en el sector del Contract, así como a su departamento de productos especiales y a medida, Pujol Iluminación puede ayudarle a diseñar la iluminación ideal para su proyecto de decoración, ya sea para un hotel, un bar o un restaurante.

Las colecciones más destacadas de Pujol Iluminación

  • ZIG, una completa colección de luminarias diseñada por Nacho Timón. ZIG cuenta con un diseño de líneas rectas, muy contemporáneo que encajará a la perfección en cualquier interior.

  • BALANCE, una colección de luminarias para la zona del cabecero de la cama, son el elemento ideal: por un lado, las luminarias ofrecen una luz tenue y a la vez incorporan un foco de luz orientable para la lectura. Esta colección, además, incorpora una toma USB para cargar el móvil o dispositivo electrónico que desee.

  • ACUSTIC, una nueva colección de luminarias fabricadas con material de aislamiento acústico. La pieza ideal para restaurantes y hoteles que iluminará a la perfección a la vez que ayudará al establecimiento a controlar el bullicio.

  • NATURAL, una serie de luminarias fabricadas con fibras naturales que enamorarán a los amantes del diseño sostenible. Ideas para espacios interiores cálidos y con personalidad.

  • SPHERE, una completa colección de lo más minimalista que combina la alta calidad del metal con un globo de luz aportando un gran valor estético a la estancia.

Pujol Iluminación cuenta con más de 40 años de experiencia como fabricante de luminarias de diseño contemporáneo. Fundada en 1978, ha conseguido ser referencia en el sector de la fabricación a medida tanto por el diseño y la calidad de sus acabados como por la excelente relación con sus clientes y su clara vocación internacional.


Compartir
Close