Escrito por 12:41 Comunicados, Destacado

Más de 2.400 profesionales visitan Interihotel BCN23 en su primer día

Compartir

interihotel, el evento de interiorismo de hoteles y restaurantes referente en Europa, ha vuelto a abrir sus puertas hoy, 18 de octubre, en el CCIB de Barcelona. El Centre de Convencions Internacional ha sido el escenario en el que han confluido promotores, gestores de hoteles y restaurantes, arquitectos, diseñadores de interior y profesionales del sector contract-hospitality. A lo largo de esta primera jornada han destacado las ponencias de grandes nombres nacionales e internacionales, como Luis y Lorenzo Gil (Plantea Estudio), Manuel Fernández (Roth Architecture-AZULIK) o Christian Schallert (Brummell Projects), además de un acto inaugural presidido por la Sra. Carme Rubió, subdirectora general de Desenvolupament Turístic Territorial de la Generalitat de Catalunya, y que ha finalizado con la entrega de los premios interihotel BCN23.

ECOCERO, TEXTIL OLIUS, SIMES, ILMIO DESIGN, SANDRA TARRUELLA & FRANCESC RIFÉ, GANADORES DE LOS PREMIOS INTERIHOTEL BCN23

El jurado encargado de los premios interihotel BCN23, formado por doce entidades referentes en los sectores del diseño, la arquitectura, el interiorismo y el hospitality, ha seleccionado los ganadores de esta edición que, como novedad, incorpora el “Premio al producto sostenible para el diseño de hoteles y restaurantes”.

En el marco de la inauguración del evento, los miembros del jurado y el presidente del clúster AMBIT, Marc Barreno, han entregado los 6 premios que reconocen el esfuerzo creativo e innovador de aquellos profesionales y marcas que contribuyen a mejorar tanto el evento como el sector.

Tras la entrega de premios, galardonados, ponentes e invitados internacionales han disfrutado de la fiesta de interihotel, patrocinada por la empresa Jung y celebrada en el hotel Casa Bonay de Barcelona.

Listado de galardonados:

PREMIO INTERIHOTEL BCN23 AL MEJOR DISEÑO DE STAND EN INTERIHOTEL

Por ser un stand que invita al visitante, que integra de manera armónica e innovadora el material en el propio espacio, con un perfecto equilibrio entre paleta de colores, elementos presentes en el espacio y la luz, el jurado ha otorgado el premio al stand de EcoCero, diseñado por The Room Studio. El jurado también ha destacado las propuestas de Simon y Tecsoled.

PREMIO INTERIHOTEL BCN23 AL PRODUCTO SOSTENIBLE PARA EL DISEÑO DE HOTELES Y RESTAURANTES

Por aprovechar al 100% lana reciclada y generar un producto para la decoración de interiores completamente biodegradable y no tóxico, el jurado ha otorgado el premio al producto Feltina Recycled presentado por Textil Olius. El jurado también ha destacado las propuestas de Cosmic y Germans Adrover.

PREMIO INTERIHOTEL BCN23 AL PRODUCTO INNOVADOR PARA EL DISEÑO DE HOTELES Y RESTAURANTES

Por dar una nueva opción dentro de la iluminación de exteriores, por ser adecuado para ambientes húmedos y por dar la posibilidad, de manera sencilla, de tener un sistema de luces puntuales con distintas geometrías, el jurado ha otorgado el premio al producto IP System®_Linear lighting plug-in IP54 de Simes. El jurado también ha destacado las propuestas de Acristalia, Estiluz e Hidrobox.

PREMIO INTERIHOTEL BCN23 AL MEJOR DISEÑO DE RESTAURANTE

Por su proyecto brutalista, basado en hormigón armonizado con texturas orgánicas, colores y madera, el jurado ha otorgado el premio al Restaurant Brutus, de Sandra Tarruella Interioristas. El jurado también ha destacado las propuestas de El Equipo Creativo (Restaurant Compartir Barcelona) y de Zooco Estudio (Restaurant La Maruca).

PREMIO INTERIHOTEL BCN23 AL MEJOR DISEÑO DE HOTEL

Por sus reminiscencias a las grandes historias, por su capacidad de transportar al usuario en el tiempo y por la brillante tarea de conservación realizada sobre la construcción original, el jurado ha otorgado el premio al Hotel Canfranc Estación, de Ilmio Design. El jurado también ha destacado las propuestas de Hayón Studio (Hotel Casa Clarita) y de Sandra Tarruella Interioristas (Hotel Sabàtic Sitges).

PREMIO INTERIHOTEL BCN A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL EN DISEÑO DE HOTELES Y RESTAURANTES

Por su hábil uso de las proporciones y de los materiales, por su evolución a lo largo de los años y por su completa entrega al orden, la racionalidad, al minimalismo y a la sencillez, el jurado ha otorgado el premio al interiorista Francesc Rifé, fundador de Francesc Rifé Studio.


Compartir
Close