Escrito por 10:17 Comunicados, Destacado

Licor 43 presenta una guía para encontrar los mejores locales de Madrid y Barcelona

Compartir

A las puertas del cambio de estación, las vacaciones hace tiempo que quedaron atrás, y los días de tardeo y largas sobremesas al sol parecen ya lejanos. Con el mes de septiembre bien avanzado y las rutinas del trabajo impuestas de nuevo, evadirse del ajetreo diario se convierte en una necesidad. Este curso, el afterwork vuelve con fuerza como un imprescindible para buscar esos momentos de desconexión.

Pensando en ello, Licor 43, el famoso licor cartaginés, tiene el plan perfecto: un momento de evasión con un regalo para los sentidos como es Espresso 43. El combinado perfecto para crear ese instante de placer y descanso en el afterwork o la sobremesa. Y para descubrir los locales más especiales dónde disfrutarlo, la marca ha creado la Guía Espresso 43 donde descubrir los sitios del momento y probar los mejores Espresso 43 de España.

Una selección de locales con un ambiente único para olvidar el bullicio de la ciudad y la rutina. Como, por ejemplo, La Sal Mestiza con un nuevo concepto de restauración y coctelería mexicana cerca de Núñez De Balboa, en Madrid; Café del Río, situado en pleno Madrid Río con unas vistas espectaculares de El Palacio Real y La Almudena; o Cresta de Gallo nuevo cocktail bar situado en el barrio de Chamberí de la capital.

En Barcelona, una gran opción para ese trago con amigos después de una larga jornada de trabajo es Verne, un local con cócteles inspirados en un viaje submarino y descubre los mejores locales para disfrutar del combinado de moda para el afterwork con la Guía Espresso 43 con una estética en el interior que evoca las profundidades del mar. Muy cerca de la playa, Singular Gastrobar deleita a sus clientes con coctelería y cocina moderna. Por último, en pleno centro de la Ciudad Condal se sitúa Jardinet D’Aribau con una ambientación inigualable cuenta con un jardín interior mágico que hará sentir a los comensales que se encuentran muy lejos de la urbe.

Y es que los combinados con café están de moda. Una mezcla celestial que hace las delicias de los amantes de la coctelería, y por supuesto, de los enamorados de esta bebida. Un perfect match para Licor 43 gracias a los tonos cítricos, botánicos, dulces y florales, que combinan a la perfección con el café.


Compartir
Close