Escrito por 11:12 Comunicados, Destacado

Las últimas novedades de Grosfillex en Interihotel 2023

Compartir

La empresa líder en diseño y fabricación sostenible de Revestimentos de pared y mobiliario exterior, Grosfillex, ha estado un año más en Interihotel presentando sus últimas novedades, las cuales han tenido una buena acogida por los profesionales del sector.

Grosfillex, la empresa francesa líder mundial en diseño y fabricación sostenible de revestimientos de pared y mobiliario exterior para el sector Contract, ha llevado sus últimas novedades a Interihotel. Esta última edición del evento de diseño de hoteles y restaurantes líder en Europa, se ha celebrado en Barcelona del 16 al 18 de octubre, ha congregado a más de 7.000 profesionales del interiorismo, promotores y gestores del sector contract-hospitality, de más de 40 países.

Equipo Grosfillex en Interihotel

El Director Comercial de Grosfillex, Jordi Gregori, ha asegurado que “para nosotros es primordial estar en un evento que reúne a profesionales en busca de proveedores para proyectos de reforma o de nueva construcción de hoteles y restaurantes. Afortunadamente el sector hotelero está superando la era post-pandemia y la valoración de nuestros productos por parte de los profesionales, tanto nacionales como internacionales, ha sido muy positiva”.

El equipo de Grosfillex ha tenido muy buena acogida en Interihotel con sus soluciones más recientes en mobiliario exterior y revestimientos de pared y ha podido realizar diversos contactos profesionales con posibles proveedores.

La empresa francesa líder mundial, ha exhibido para el espacio exterior el Conjunto de Sofá Cannes, un conjunto de líneas limpias y curvas, diseñado en especial para el sector Contract, que ofrece una combinación perfecta de estilo, durabilidad y confort para la zona lounge de cafeterías y restaurantes. Este conjunto de 4 plazas con mesa de centro, de la Colección Cannes, tiene un diseño compacto y se presenta en dos colores: Terracotta y Havane.  Es duradero y resistente, y de fácil y rápida instalación, ya que no requiere montaje.

Otra de las novedades destacadas de Grosfillex en Interihotel 2023 en mobiliario exterior para el sector contract ha sido la Green Edition de la Tumbona Sunset. Gracias a la inclusión de un 50% de materiales reciclados y al uso del nuevo tejido de base biológica de Ecolibrium de Dow, los muebles Green Edition de Grosfillex son más respetuosos con el medio ambiente, garantizando el mismo nivel de calidad.

Además de las novedades en mobiliario exterior, los visitantes que se han acercado al stand de Grosfillex en Interihotel 2023 también han podido conocer las últimas creaciones de la empresa en revestimientos de interior: las colecciones Element Premium 3D y la novedosa GX WALL+.Revestimiento

Element Premium 3D: paneles decorativos gran formato con excepcional estética y lamas de 260cm x 50 cm x 6 mm que suponen una alternativa al papel pintado y a revestimientos textiles. Son ligeros, de fácil montaje, 100% estancos, totalmente hidrófugos y su material es sano y respetuoso con el medio ambiente (A+). Cinco gamas (Nature Origine, Authentique Tradition, Urban Design, Boheme Charme y Graphic Chic) que permiten adaptar la calidez del hogar al universo profesional.

Revestimiento GX WALL+: La solución más novedosa de esta gama es el formato XL, con junta invisible (60cm x 260 cm), que ofrece un acabado elegante en paredes interiores sin necesidad de obras. Un revestimiento mural duradero y 100% estanco, ideal para el sector hostelero, ya que cuenta con un sencillo modo de instalación mediante encaje y es una auténtica alternativa al alicatado, gracias a su rápida instalación y a su fácil mantenimiento.

La empresa Grosfillex ha formado parte esta última semana de la feria internacional lusa Decor Hotel 2023, que ha tenido lugar en Lisboa y también se exhibirá en el workshop Iberhoreca que se celebra en Ibiza.


Compartir
Close