Escrito por 10:38 Destacado, Novedades

La vitrina Atena de Horeca Global Solutions asegura la óptima conservación

Compartir

Horeca Global Solutions, la nueva empresa de Eurofred Group que se posiciona como el partner de todos los profesionales del sector horeca que requieren una solución integral en el desarrollo de su actividad, presenta la vitrina refrigerada Atena. Eficiente y funcional, además, es capaz de adaptarse a cualquier tipo de negocio, incluso aquellos con limitaciones de espacio en los que la accesibilidad es clave.

Horeca Global Solutions apuesta por la mejor tecnología de conservación de producto fresco y por su perfecta exposición. En su catálogo incluye una amplia variedad de equipos adaptables a todo tipo de espacios, incluidos pequeños comercios y supermercados de tamaño reducido, que se caracterizan por asegurar unas cualidades óptimas de refrigeración, con un bajo nivel de consumo energético y un elevado grado de eficiencia.

Atena: una solución eficiente, funcional y compacta

La vitrina refrigerada Atena, diseñada especialmente para la exposición y conservación de todo tipo de producto fresco, ha sido desarrollada pensando en espacios compactos en los que la accesibilidad es un factor importante. Disponible en cinco medidas – de 1 a 2,5 metros -, cuenta con refrigeración ventilada y reserva refrigerada de serie, con 1 puerta para los modelos de 1 y 1,3 m, 2 puertas para los de 1,5 y 2 m y 3 puertas para los de 2,5 m.

Además, Atena garantiza el mejor diseño, eficiencia y funcionalidad. De esta manera, la vitrina de Horeca Global Solutions, de cristal recto y color blanco, utiliza el gas refrigerante ecológico R290 y cuenta con plano de trabajo en mármol, estante intermedio iluminado de serie y luz LED.


Compartir
Close