Escrito por 11:28 Destacado, Novedades

La tendencia ‘In & Out’ determina el nuevo diseño del mobiliario exterior

Compartir

La tendencia ‘In & Out’ ha marcado un antes y un después en el diseño del mobiliario de exterior: aquellos muebles que conviven tanto en interiores como en exteriores son los que triunfan esta temporada.

A la hora de decorar, es importante implementar el mismo estilo decorativo en ambas zonas, consiguiendo así una sensación de amplitud y de continuidad visual en la que desaparecen las divisiones entre los dos ambientes: líneas similares, misma gama cromática, diseño compartido…

Möwee, firma española de mobiliario exterior de diseño, cuenta en su catálogo con dos colecciones que cumplen a la perfección con esta tendencia de prolongar los espacios.

Una de las características a destacar de Xaloc es que sintetiza las líneas del mobiliario de interior con la finalidad de extrapolarlo al exterior, creando una colección elegante y versátil que puede convivir en ambos contextos. El textil de sus elementos también quiere representar esta inquietud de dotar al exterior de la calidez de los muebles de interior.

Las diferentes piezas, aparte, permiten aportar personalidad a cualquier espacio gracias a las numerosas propuestas de color que presenta la firma: blanco, crema, gris, burdeos, chocolate, negro, oro, navy… Y a la diversidad de tejidos entre los que se puede escoger.

En el caso de Lace, se trata de una serie completísima definida por la calma, la comodidad y la ligereza, gracias a sus formas con volúmenes y cantos redondeados. Son piezas de polietileno que incorporan unas estructuras de acero inoxidable que descargan el peso visual del elemento. ¿Por qué no añadir, por ejemplo, a la decoración de la cocina los taburetes de esta colección? Están disponibles en una amplia gama de colores: blanco, crema, chocolate, negro, burdeos y gris, lo que permitirá que encajen con cualquier tipo de decoración y estilo.


Compartir
Close