Escrito por 10:29 Destacado, Novedades

La serie Miro de BJC, enchufes con acabados mate de alta calidad

Compartir

BJC presenta la serie Miro en nuevos acabados de alta calidad. La nueva textura mate aterciopelada en blanco y negro configura una unidad armoniosa que satisface plenamente sus elevadas expectativas.

Estos nuevos acabados de la serie Miro serán presentados en los próximos eventos del sector y, al mismo tiempo se activa la entrega de muestras para que los profesionales puedan apreciar su “Exquisito contraste”.

Estilo: Enchufes con acabados mate de alta calidad

Además, se les puede incorporar embellecedores en material galvanizado con aspecto níquel mate. Este elemento añade sofisticación y, por su aspecto mate con destellos cobre, resalta la línea de la serie sin estridencias y de una forma totalmente equilibrada. Las teclas, de tacto suave y agradable se integran en todos los ambientes y transmiten una interacción entre tecnología y estilo atemporal que complace las exigencias decorativas y funcionales.

La serie Miro, influenciada por la última escuela Bauhaus, sigue mostrando un diseño de sutilidad y distinción que perdura en el tiempo, y los nuevos acabados aportan una elegante propuesta para la creación de espacios auténticos y contemporáneos.


Compartir
Close