Escrito por 11:46 Comunicados, Destacado

La contribución de la tecnología Rational para el medio ambiente

Compartir

Cada vez más clientes quieren saber si su comida contiene ingredientes locales, si se ofrece comida vegetariana o si el contenido de nutrientes será el apropiado. Las cocinas profesionales se han adaptado muy bien a este cambio de hábitos y además, conscientes del medio ambiente, van un paso más allá y también prestan especial atención a la sostenibilidad en sus equipos de cocina. Desde RATIONAL mostramos cómo implementar estos cambios de hábitos y cómo se protege el medio ambiente en el proceso con el vaporizador combinado iCombi Pro.

La limpieza de una cocina profesional suele implicar una gran cantidad de productos químicos, que limpian a fondo pero pueden ser perjudiciales para el medio ambiente. Pablo Torres, chef nacional corporativo de RATIONAL, nos muestra qué se puede hacer de manera diferente. „Al desarrollar nuestro nuevo vaporizador combinado iCombi Pro, uno de los objetivos era hacer que el sistema de cocción fuera aún más sostenible. Esta es la razón por la que nos concentramos más en el proceso de limpieza que, en última instancia, utiliza una gran cantidad de productos químicos” indica. Con las pastillas de detergente Active Green, en RATIONAL hemos logrado nuestro objetivo: un detergente libre de fósforos y fosfatos, sin perder poder de limpieza. “La protección del medio ambiente no debe ser a expensas de la higiene”, añade Pablo Torres.

Sin embargo, no solo hemos pensado en los detergentes, también hemos mejorado todo el sistema de limpieza. El resultado es iCareSystem, el sistema de limpieza inteligente del iCombi Pro, que detecta el grado de suciedad, lo muestra y da una recomendación clara sobre la cantidad de detergente Active Green y de pastillas descalcificadoras Care Tabs que se necesita para obtener un resultado óptimo. La interacción entre Active Green e iCareSystem está optimizada de tal manera que se consume hasta un 50% menos en comparación con el detergente anterior.

Además, iCareSystem tiene dos funciones especialmente respetuosas con el medio ambiente: por un lado, está la limpieza ultrarrápida, que hace que el iCombi Pro vuelva a estar listo para su uso en aproximadamente 12 minutos. Este es el tiempo suficiente para preparar la siguiente carga, lo que lo hace ideal para cocinas que usan el sistema de cocción todo el día. La otra función es el modo Eco, que ahorra agua y detergente en los programas de limpieza estándar.

Promoción exclusiva. 6 meses de limpieza gratuita por la compra de un iCombi Pro

Para promover este consumo respetuoso y preservar en excelentes condiciones los equipos de cocina, hemos lanzado una promoción de 6 meses de limpieza y descalcificación automática gratuita por la compra de un iCombi Pro hasta el 31 de julio. La promoción incluye 450 pastillas detergentes Active Green y 150 pastillas descalcificadoras Care Tabs. Esta promoción es una gran oportunidad para tener un equipo totalmente higiénico y respetuoso con el medio ambiente.


Compartir
Close