Escrito por 10:54 Destacado, Novedades

Joe Melon es un canto a la alegría, a los rezos y a los besos

Compartir

Sonia Bergmann y Bárbara Martorell dos amigas deciden romper con todas las reglas y prohibiciones establecidas atreviéndose con una colección de playa llena de alegría y color. ¿Porqué playa? Porque esperan que se abra pronto el mundo no hayan restricciones y puedan juntarse con su familia y amigos en las casas familiares, en divertidas barbacoas, en las celebraciones y sobretodo en las playas.

Es una colección que podría ser francesa o incluso mallorquina pero no, los estampados son diseñados por ellas mismas y se dividen en dos colecciones: Besos (por todos aquellos besos contenidos que no pudieron dar ni dan, a sus familiares y amigos) y Cruces por todas aquellas plegarias de los que sufren tanto para que se acabe esta pandemia.

Mientras oían el canto de Pachelbel de la alegría dibujaban, creaban y probaban de sorprender con toallas, capazos, vestidos y neceseres con brillantes colores que nunca antes se habían atrevido: como el ocre que representa el sol, el fucsia el atardecer, el azul cobalto el mar, el gris las cenizas, el rojo la sangre símbolo de fuerza.

Este año quieren ver a todo el mundo feliz con sus atractivas y divertidas prendas en las playas. Prendas de calidad y a un precio inmejorable. Y por si fuera poco, toda la colección está fabricada en Barcelona con tejidos ecológicos y sostenibles que ayudan al medioambiente.

Existen las toallas de microfibra compacta, que personalizan a dos caras que las presentan con sus dos estampadas con besos y cruces. Un tejido ideal para niños ya que pesa poco y seca muy rápido. Existe la medida 2 m x 2m para respetar las medidas de seguridad hasta cuando vamos a la playa.

Capazos XL a conjunto de microfibra, con asa larga, diseñados igual que las toallas y neceseres con cremallera. En los neceseres cabe la toalla para ocupar menos espacio o bien para guardar el cepillo y la crema solar tan importante cuando nos exponemos al sol.

También presentan una toalla de rizo de 600 gramos de 100% algodón que ofrecen a otros clientes como hoteles o marcas para que personalizar las toallas con su identidad. El rizo en su color corporativo, el ribete a tono o contrastado y con un bolsillo (cerrado con velcro) perfecto para guardar el móvil o llaves y personalizado bordando las iniciales o el logotipo.


Compartir
Close