Escrito por 11:52 Destacado, Novedades

Jack Daniels lanza la primera ampliación de la línea Super Premium en 25 años

Compartir

Jack Daniel’s presenta Jack Daniel’s Bonded y Jack Daniel’s Triple Mash como las dos primeras expresiones permanentes de la nueva Bonded Series de la marca. Estas dos nuevas referencias rinden homenaje a la excelencia en la elaboración de whiskey en la emblemática destilería y será una extensión permanente de la familia de marcas Jack Daniel’s.

Jack Daniel’s Bonded y Triple Mash se embotellan a 50º de alcohol, con un envase inspirado en el diseño original de la botella de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey de 1895. Según lo estipulado por la Ley Bottle-in-Bond de 1897, el whiskey debe ser destilado por un solo destilador durante una temporada, madurado durante al menos cuatro años y embotellado a 50º de alcohol.

«La destilería Jack Daniel’s lleva varias generaciones elaborando un excepcional whiskey americano con los más altos estándares de calidad, antes y después de la Ley Bottle-in-Bond, que se remonta a los días del propio Mr. Jack», afirma Chris Fletcher, maestro destilador de la marca. «Jack Daniel’s Bonded y Triple Mash son un guiño a nuestra herencia con un toque de innovación y artesanía, brindando una oportunidad para que tanto nuestros amigos como los nuevos bebedores exploren y descubran todo lo que Jack Daniel’s puede ofrecer».

Jack Daniel’s Bonded

Jack Daniel’s Bonded es fruto de la receta tradicional de Jack, compuesta por un 80% de maíz, 12% de cebada malteada y 8% de centeno. Las barricas se seleccionan a mano por tener un color, sabor y aroma más profundos, aportando un carácter más oscuro, rico y marcado por el roble. Se trata de un whiskey de Tennessee con 50 grados de alcohol, con notas de caramelo, roble y especias que dan paso a un final agradable y persistente.

Jack Daniel’s Triple Mash

Jack Daniel’s Triple Mash es el resultado de la combinación de tres whiskies embotellados: 60% Jack Daniel’s Tennessee Rye, 20% Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y 20% Jack Daniel’s American Malt. Cada expresión se destila en la misma temporada en Lynchburg, Tennessee, se envejece según las estipulaciones de la Ley Bottle-in-Bond y, finalmente, se mezcla y embotella a 50 grados. Se trata de un whiskey extraordinario que ofrece toques de miel, malta y roble suave, conduciendo a un final redondeado y duradero.

Jack Daniel’s Bonded y Triple Mash estarán disponibles en España estas Navidades. Inicialmente, se comercializarán en botellas de 700ml y tendrán un PVPR de 31,49 y 34,40 euros respectivamente.


Compartir
Close