Escrito por 13:15 Comunicados, Destacado

Funivia design by Carlotta de Bevilacqua

Compartir

Funivia es una red funcional de relaciones tangibles e intangibles que es libre e inclusiva y puede evolucionar a través de la cooperación de sus elementos. Parte de lo esencial, con un espíritu «montañero», descubriendo un nuevo nivel de libertad de luz en los espacios, ahora tanto interiores como exteriores.

La cuerda, el cable que suministra la energía, y los clavos, los elementos de fijación en el espacio, constituyen la base para ir más allá de los límites dictados por la rigidez de los sistemas estándar. El cable, con una sección mínima especial que soporta la tensión mecánica y el estrés térmico, es el canal que distribuye la energía del sistema. A partir de una sola fuente de alimentación, puede funcionar infinitamente con el único límite de la potencia instalada en su longitud.

Los elementos luminosos se conectan al cable a través de un elemento «puente», nodo de la red intangible de señales BLL a través del cual todos los aparatos pueden dialogar con la App Artemide.

Funivia es inclusivo, albergando productos que ya existen; el módulo de conexión del cable es un sistema universal que traduce la energía en un «esperanto» de luz.

Funivia Outdoor muestra el potencial de esta plataforma abierta, albergando productos ya incluidos en las colecciones de Artemide.

Gracias a estas propiedades, Funivia ha evolucionado hasta convertirse en un sistema capaz de satisfacer nuestras necesidades de luz también en exteriores. Su cable puede construir estructuras que recorren los espacios exteriores llevando la luz profesional a lugares donde antes era imposible.

 


Compartir
Close