Escrito por 11:37 Destacado, Novedades

Frit Ravich lanza Cocteleo® Xtreme, la gama más explosiva de la marca

Compartir

Frit Ravich, empresa especializada en la elaboración de Patatas Fritas, Snacks y Frutos Secos, lanza Cocteleo® Xtreme, una nueva gama dentro de su marca insignia Cocteleo®. Esta se estrena con dos nuevos cócteles en los sabores chili-lima y teriyaki, ambos muy picantes y pensados para los consumidores más jóvenes, que buscan nuevas experiencias. Con estas dos nuevas referencias, la marca Cocteleo® alcanza las 15 variedades, adaptándose a todo tipo de públicos y momentos de consumo.

Los dos sabores ofrecen diferente intensidad de picante e incorporan nuevas piezas de maíz divertidas y atrevidas que proporcionan una experiencia única. Cocteleo® Xtreme ya está disponible en los principales puntos de venta en formatos de 100, 120 y 160 gramos.

Meritxell Verdaguer, Category Manager, de Frit Ravich ha comentado que “la innovación es un pilar fundamental en la compañía, buscando siempre la manera de sorprender a nuestros consumidores y proporcionarles nuevas experiencias. Cocteleo® Xtreme llega para seguir ampliando las referencias de la familia Cocteleo® y abrir la gama a nuevos consumidores”.

Cocteleo® Xtreme llega con un nuevo packaging, muy llamativo y juvenil, en tonalidades azules y una nueva tipografía. Con ello, esta nueva gama se diferencia de la marca original y se destaca como la más explosiva de Cocteleo®.

Además, Frit Ravich ha preparado un restyling de toda la marca Cocteleo®, con una nueva imagen en la que el logotipo tiene mucha más presencia. Con un diseño más moderno, eliminando el degradado, y reforzando la presencia de su inconfundible color rojo. Estos nuevos packs, cuyo material es 100% reciclables, mantienen la ventana que permite ver el producto, otro rasgo diferencial de la marca.

Un reto para los más atrevidos

Para el lanzamiento de esta nueva gama, Frit Ravich apuesta por una campaña multicanal orientada a maximizar el alcance entre la Generación Z. El claim de la campaña, Ponle fueguito a tu lengua”, es el punto de unión de los diferentes elementos que forman parte del lanzamiento. Como eje central de campaña se ha creado un spot para su difusión digital, que acompañará a las publicaciones en redes sociales y acciones con creadores de contenido e influencers.

La compañía ha optado por dinamizar el acercamiento de producto a los consumidores mediante acciones con creadores de contenido reconocidos en diferentes plataformas. Estas se desarrollarán alrededor del juego «Verdad o Cocteleo®», una versión del tradicional «Verdad o Atrevimiento». Este juego pone a prueba el valor de los jóvenes y les reta a contar algunos de sus secretos mejor guardados, premiando a los más atrevidos con los nuevos sabores de Cocteleo® Xtreme.

 


Compartir
Close