Escrito por 10:17 Comunicados, Destacado

Este Black Friday, Horeca Global Solutions facilita la renovación de cocinas y hornos

Compartir

Con motivo del Black Friday, Horeca Global Solutions, la nueva empresa de Eurofred Group Del sector HORECA, lanza una nueva campaña del 21 al 28 de noviembre para todos sus clientes con descuentos especiales, tanto en las líneas de hornos y cocinas de Giorik como en los equipos Pizza System de Oem.

Dentro de la línea de hornos y cocinas Giorik destaca el horno eléctrico Movair de 7 bandejas. Un equipo que destaca por su versatilidad y facilita el día a día de chefs profesionales con prestaciones avanzadas como la función Recipe Tuner, que, además de incluir un gran número de recetas programadas de serie, permite programar otras personalizadas; puerto USB, para exportar e importar elaboraciones rápidamente, o la pantalla táctil inteligente One Touch, que facilita el control de todas las funcionalidades del equipo.

Movair de Giorik, prestaciones de primer nivel

Además, Movair optimiza los procesos de trabajo gracias a su mando giratorio integrado; conexión Wifi; sistema exclusivo de control de humedad y lavado automático, en los modelos W. En la misma línea, el Rack Control y la opción EasyService, permiten cocinar los diferentes platos simultáneamente en varios niveles y servirlos al mismo tiempo.

Movair de Giorik también cuenta con luces LED en el lado contrario al panel de control para iluminar de forma uniforme el interior de la máquina y bisagras regulables en la puerta, para facilitar aún más el uso del horno. Asimismo, con el objetivo de reducir al máximo su tamaño, los conectores de la sonda térmica y del USB están ocultos bajo el panel de control y el diseño en T de la empuñadura previene roturas de la varilla provocadas por una extracción incorrecta.

En Black Friday Facilidad de uso con Domitor de Oem

Horeca Global Solutions también ha incluido en su campaña de Black Friday el horno para pizzería Domitor de Oem. Muy fácil de utilizar y con una cámara de cocción de gran visibilidad desde el exterior, Domitor cuenta con aislamiento de lana de roca y piedra cerámica que garantizan una mejor dispersión del calor, menores temperaturas exteriores y un consumo energético reducido.

Además, Domitor, que ofrece la posibilidad de montar un horno bicámara o tricámara apilando dos o tres máquinas iguales, dispone de termostato de seguridad; una cámara de acero inoxidable muy robusta que permite una mayor durabilidad y resistencia a la corrosión; lámpara halógena de alta resistencia y una puerta con muelles y vidrio cerámico diseñada para mitigar la fuga de calor cuando está abierta.


Compartir
Close