Escrito por 11:37 Destacado, Novedades

Especial pavimentos y revestimientos. Colección Bleuemix

Compartir

La cerámica se ha convertido cada vez más en un “must” en la decoración de interiores para entornos de contract y colectividades. La verdadera tendencia consiste en que este material aúna el look con funcionalidad, sostenibilidad y calidad. Las nuevas claves son: materiales naturales y resistentes y, aquí, la cerámica no tiene competidor. Además, cumple con todos estos requisitos e incluso los supera ofreciendo entornos únicos cuando se utiliza como revestimiento.

Entre las nuevas propuestas encontramos la colección Bleuemix de Keraben: una reproducción de la piedra azul belga, un tipo de piedra caliza caracterizada por la presencia de una gran cantidad de restos fósiles marinos que destacan contra un fondo oscuro, que varía de gris claro a negro, a través de una gama de tonos azulados. Una propuesta que se adapta a la perfección a cualquier estilo decorativo.

Al igual que la naturaleza no es perfecta y tiene infinitas formas, lo mismo ocurre con esta colección, que busca conseguir un alto número de metros cuadrados trabajados pieza a pieza para un acabado más natural y sofisticado. El pavimento se mimetiza con el revestimiento para conseguir una combinación perfecta del espacio. Una colección Floor & Wall que extiende el diseño desde el suelo a la pared consiguiendo espacios con personalidad propia.

El acabado soft ofrece un tacto extra sedoso que dista de la cerámica tradicional manteniendo todas sus características técnicas. Su aspecto lappato le aporta gran suavidad y un efecto pétreo, desgastado, exquisito y diferencial.


Compartir
Close