Escrito por 11:56 Destacado, Novedades

El nuevo plato de ducha de Kaldewei eleva el baño a un nivel superior

Compartir

La compañía alemana Kaldewei, líder a nivel mundial en soluciones para el baño en acero esmaltado, presenta su renovado plato de ducha Superplan.

Superplan, el nuevo plato de ducha de Kaldewei es un todo clásico en el sector de las duchas enrasadas desde hace 30 años. Durante todo este tiempo ha acreditado su valía convenciendo tanto a profesionales como a particulares. Ya sea en baños de ámbito residencial, en aseos sin barreras o en habitaciones hoteleras, que necesitan que la limpieza sea una tarea sencilla, la ducha sin juntas se integra de manera armónica en el baño y garantiza una superficie de apoyo agradable y segura.

Ahora Kaldewei ha introducido un cambio de look a este clásico: unos bordes más precisos, unos radios estrechos y unas líneas claras confieren a esta ducha una imagen más moderna y llevan el diseño del baño a un nivel superior. Con esta renovación del diseño, la empresa líder en soluciones sostenibles para baños refuerza el lema de que lo bueno siempre puede ser aún mejor.

El nuevo Superplan de Kaldewei destaca por un acceso completamente enrasado desde dos lados y se ha optimizado la profundidad de montaje. Ahora, con un máximo de 25 milímetros, es casi la mitad de la del modelo precedente. Como elemento común a todos los tamaños, que van de los 750x800x25mm a los 1800x1000x25mm, los bordes laterales estrechos no sólo resaltan por su elegancia, sino que también garantizan una superficie de apoyo amplia que permite disfrutar de una experiencia única y segura en la ducha.

Sostenible, moderno y flexible

El Superplan, fabricado en acero esmaltado y compatible con la economía circular, resulta muy fácil de limpiar gracias a su superficie vitrificada. Combina sin esfuerzo un diseño atemporal con una calidad duradera a partir de materiales naturales y complementa la gama Luxstainability® de Kaldewei, el concepto creado por la compañía que aúna lujo moderno y sostenibilidad.

Llaman la atención sus radios especialmente precisos en la zona interior, característica muy valorada por arquitectos, constructores y profesionales de la reforma de baños. La reducción de los radios de las esquinas y bordes exteriores, permiten una mejor integración del Superplan en una trama de baldosas ya existente y poder alicatar hasta llegar justo a la superficie de la ducha.

Los colores sanitarios convencionales y los tonos exclusivos de la gama Coordinated Colours Collection ofrecen la máxima flexibilidad y un amplio margen de libertad para el diseño. El nuevo Superplan se complementa con una gama completa de accesorios originales Kaldewei, desde sistemas de montaje y desagüe hasta las conocidas superficies antideslizantes y autolimpiantes (efecto perla). A partir de este mes de junio, el nuevo Superplan estará disponible inicialmente en unas medidas concretas y, ya en otoño, se suministrará en las 41 medidas existentes.

Kaldewei aprovechó el escenario ISH 2023, la feria líder mundial del Baño celebrada en Alemania en marzo, para presentar esta revolucionaria innovación junto a otras novedosas soluciones del sector.  


Compartir
Close