Escrito por 12:08 Destacado

Desde Jaén, Alberto Aranda sorprende con el espacio más ‘instagrameable’ en Casa Decor Madrid

Compartir

El interiorista jienense Alberto Aranda ha cautivado a los instagrammers de Casa Decor 2021 en Madrid con su espacio Carrusel. Se trata de un espacio de trabajo donde el desenfado es la carta de bienvenida.

“Es una gran satisfacción arrancar tantas sonrisas y compartir fotos tan divertidas gracias a nuestro coche de feria” explica Alberto Aranda, interiorista autor del espacio. Este antiguo coche de un carrusel típico de feria, que ha sido totalmente restaurado y donde se han subido cientos de visitantes, luce en color blanco con bombillas de colores y tapicería en rojo. Un neón iluminado con la frase “Never Stop Dreaming” refuerza el mensaje con el que el proyecto quiere impactar al visitante “nunca hay que dejar de soñar”.

Tras esta zona lúdica, el espacio se vuelve más formal para dar paso a una zona de trabajo muy elegante, donde predomina el cromatismo en blanco y negro con algunas piezas de mobiliario seleccionadas en tonos verdosos. La madera más noble es la escogida para el escritorio. Los detalles decorativos lo hacen especial y distinguido.

En definitiva, Carrusel es un espacio diseñado desde el estudio de interiorismo Espacios Alberto Aranda en Jaén, que ha sabido generar buenas vibraciones a los visitantes de todos los rincones de España que estos días han visitado Casa Decor 2021 en Madrid.

Fotografías: FHE PALOMA PACHECO

Han colaborado:

  • THE LONDON Nº1 GIN
  • BTICINO (mecanismos)
  • ORAC DECOR (paneles 3D, cornisa, moldura y zócalo)
  • VISTA ALEGRE (artículos de decoración y cristalería)
  • CUPA STONE (Porcelánico Sapienstone: Piedra Paloma en pared y BK Génesis en suelo)

Compartir
Close