Escrito por 10:20 Destacado, Novedades

Con sus chimeneas de exterior y sus braseros, el diseño Focus también ilumina las noches de verano

Compartir

El crepitar del fuego, llamas que iluminan una bonita tarde de verano, figuras que transforman el jardín o la terraza en un espacio de exclusivo diseño… La gama outdoor de Focus ofrece su ya reconocido ’savoir-faire’ que combina estilo y alta resistencia para ganar protagonismo en los espacios al aire libre. Los siete modelos icónicos de la marca, especialmente adaptados para uso exterior, conviven con la última incorporación a la gama, el brasero Bubble y su original forma redondeada sobria y elegante.

El fuego tiene el don de transformar cada instante que se vive junto a él en un recuerdo memorable. Ya sea durante un momento de calma personal contemplativa o en una velada festiva y gourmet con los amigos, el fuego puede acompañar cualquier momento de la vida.

CHIMENEAS AL AIRE LIBRE

Los siete modelos disponibles de chimeneas para exteriores se ofrecen en dos versiones: acabado al óxido o en negro, ambas con un tratamiento anticorrosión específico. Cuatro de ellos son colgantes y giratorios: Gyrofocus, Bathyscafocus, Domofocus y Ergofocus, y los otros tres son modelos de pared: Emifocus, Miofocus y Paxfocus. Todos ellos, perfectamente compatibles con la posibilidad de cocinar, deben instalarse bajo cubierta y, como mínimo, a 10 km de mar. Además, deben conectarse a un conducto con sombrero.

BRASEROS

En la familia de las barbacoas y los braseros de Focus, Bubble ocupa un lugar especial. Es la última incorporación a la gama outdoor y se presenta como una pieza compacta y portátil de 46 kg. y 700 mm. de diámetro. Cuenta con dos ruedas traseras y se mueve sin problemas sobre pavimentos planos. Se desmonta muy fácilmente para su limpieza y mantenimiento y, al igual que las chimeneas, su acabado negro mate lleva un revestimiento anticorrosión que garantiza su resistencia a los agentes atmosféricos, protegiendo así la calidad de su acabado y su diseño.

Bubble ha sido diseñado por Christophe Ploye.


Compartir
Close