Escrito por 09:57 Comunicados, Destacado

Casa Decor prepara una nueva edición que homenajea su 30º aniversario

Compartir

casa decor 2022 goya 89

El mayor evento nacional e internacional del sector del interiorismo y la decoración cumple con su próxima edición, 30 años. Tres décadas ininterrumpidas siendo el escaparate de más de 3.000 profesionales que han realizado 2.400 espacios en colaboración con 4.200 empresas. Más de dos millones de visitantes han podido disfrutar de las propuestas más creativas y vanguardistas del sector.

No existe una cita de estas características en Europa, tanto por su singularidad, como por sus dimensiones, duración y relevancia mediática. Para los profesionales, Casa Decor representa una oportunidad única de darse a conocer y mostrar su forma de trabajar sin cortapisas, en un contexto de máxima creatividad y experimentación. Para las marcas supone una forma diferente y alternativa para mostrar sus productos a través del un contacto directo y presencial con sus clientes y prescriptores.

Casa Decor celebra sus 30 años de historia

catalogo casa decor 1992En octubre de 1992 se inauguraba la primera edición de Casa Decor en un antiguo convento de la calle General Oráa. Por primera vez se reunía medio centenar de profesionales, entre decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas, para llevar a cabo un proyecto revolucionario, nunca antes visto en España: adecuar las estancias vacías de un edificio singular e histórico para convertirlo en una pasarela donde se mostraban las últimas tendencias en interiorismo y diseño. El claim de aquella edición fue “¿Qué hacen 50 decoradores encerrados en un convento? La decoración hace milagros”. Y así fue cómo nació el ”milagro de Casa Decor”.

“Celebrar los 30 años de Casa Decor nos llena de or­gullo y energía para seguir ofreciendo una plataforma de marketing y publicidad para profesionales y mar­cas. Queremos seguir haciendo del interiorismo y el diseño un espacio abierto a la creatividad y la promo­ción tanto de jóvenes talentos, como de reconocidos profesionales. Queremos seguir siendo los primeros en mostrar los avances tecnológicos en productos y materiales. Queremos seguir abriendo nuestras puertas a un público inquieto y curioso, que busca inspiración y soluciones para sus viviendas”, afirman sus organizadores.

El edificio Goya 89, nuevo Casa Decor

Con la elección del edificio Goya 89, la organización ha querido volver al barrio que les vio nacer hace 30 años, y en el que han estado en 12 ediciones durante estas décadas. Su excepcional emplazamiento, en el vértice de las calles Goya con Alcalá, Narváez y Conde de Peñalver, le aporta aún mayor relevancia y visibilidad a este imponente edificio ubicado en uno de los ejes comerciales más importantes y transitados de Madrid.

En total, se diseñarán 54 espacios que serán intervenidos por los profesionales y firmas más importantes del sector. La casa conserva muchos elementos originales, como suelos de madera, cris­tales, puertas y ventanas con herrajes de la época.


Compartir
Close