Escrito por 13:26 Comunicados, Destacado

Bambú Box el restaurante thai de diseño único y sostenible

Compartir

La enorme versatilidad del bambú de MOSO® aplicado en interiorismo queda plasmada de manera sobresaliente en el restaurante thai Bambú Box, ubicado en pleno centro de Madrid.

Reconocido por su exótica propuesta culinaria y con una inmejorable ubicación a un paso de la Gran Vía, su decoración espectacular ha sido realizada por el estudio Maroto e Ibáñez Arquitectos.

Infinitas posibilidades en arquitectura de interiores con bambú MOSO®

Bambu box

Fotógrafo: Andrés Maroto.

Este proyecto es un claro ejemplo de las infinitas posibilidades que ofrece el bambú como material para la arquitectura interior. En el diseño del restaurante Bambú Box se han aplicado varios productos MOSO® Bambú.

Los paneles macizos MOSO® Bambú se han utilizado como mesas, barra, mobiliario, puertas, revestimiento de pared y encimera de baño.  El estilo Density® de los paneles, permite asegurar una durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo gracias a su densidad muy alta  +/- 1050 kg/m3. Además de los paneles, el suelo macizo es también un producto MOSO® Bambú, está instalado como suelo y escalera. Debe poder soportar el tráfico, a menudo intenso, que puede recibir el restaurante.

La imaginación no tiene límites. Por este motivo, interioristas y arquitectos apuestan cada  vez más por un material sostenible y versátil como es el bambú MOSO® para materializar sus proyectos de diseño, tanto en exterior como en interiores.


Compartir
Close