Escrito por 09:21 Comunicados, Destacado

Bambó Blau viste el Lounge de Interihotel 2023

Compartir

bambo blauLa organización, Bambó Blau seleccionó los taburetes y mesas de teca natural para equipar la zona común del evento de Interihotel, celebrado entre los días 18 y 20 de octubre en Barcelona.

La empresa dedicada desde hace más de 40 años, al diseño y distribución de mobiliario, Bambó Blau, dedicada exclusivamente para profesionales, ha participado en la vestimenta de la zona Lounge de Interihotel para hacer más acogedora la estància de los asistentes a la feria.

La larga  experiencia en materias primas y fabricación de sillas nos permite dar servicio y asesoramiento a interioristas, decoradores, arquitectos y especialmente al canal Contract, equipando hoteles, restaurantes y cafeterías.

La zona Lounge de Interihotel

Tras jornadas intensas de charlas, ponencias y presentaciones, los asistentes a Interihotel, la feria europea de referencia del sector Hospitality, agradecían poder hacer un break y tomarse tranquilamente un café en la zona Lounge del evento. La organización de Interihotel eligió los taburetes y las mesas plegables de teca de la empresa Bambó Blau. Ambas piezas estilosas, cómodas y perfectas tanto para interior como exterior.


Compartir
Close