Escrito por 11:07 Comunicados, Destacado

Así fue la inauguración de Umusic Hotel Madrid, el primer hotel del mundo de Umusic Hotels

Compartir

Numerosos invitados, celebridades, autoridades y representantes de la cultura madrileña acudieron anoche a una de las inauguraciones hoteleras más sonadas de la capital, la de UMusic Hotel Madrid, el primer hotel del mundo de UMusic Hotels, donde la hospitalidad y la cultura escénica se fusionan para ofrecer una nueva experiencia de alojamiento. “La apertura de este establecimiento en Madrid reviste un valor estratégico de suma importancia para UMusic Hotels. No sólo representa nuestra entrada en Europa, sino que además se encuentra ubicado en un magnífico edificio histórico que conjuga entretenimiento y hospitalidad”, declara Robert Lavia, CEO de UMusic Hotels. “Este espacio se convierte en epicentro de la música, las artes y el entretenimiento, donde además se promoverá la sostenibilidad, la educación, el impacto social y la innovación a través del poder transformativo de la música”, añade el directivo.Además de los rostros musicales más conocidos a nivel nacional e internacional, también acudieron a la presentación del UMusic Hotel Madrid, personajes como: Carlos Latre, Inés Hernández, Lola Indigo, Amaia, Aitana, Zoilo, Julia Medina, Itziar Castro, Roger Berruezo, Agoney, Ana Guerra…

La elección de una emblemática propiedad en el epicentro de la escena musical y del entretenimiento de Madrid forma parte del firme compromiso de UMusic Hotels por recuperar edificios históricos para devolverlos a la vida cultural de la comunidad local. La propiedad fue diseñada para fusionarse con el panorama cultural de la capital incorporando nombres propios de la escena musical tanto nacional, local como internacional.  El nuevo UMusic Hotel Madrid cuenta con 130 habitaciones y ha sido sometido a una amplia renovación para convertirse en un establecimiento de 5 estrellas con un diseño moderno, máximo confort en todas sus habitaciones y suite. A todas las zonas comunes se accede a través de dos elegantes vestíbulos, a través de los que se accede al restaurante El Albéniz, a su piscina exterior, al rooftop Nota Alta (con espectaculares vistas al skyline de Madrid), salas de reuniones, gimnasio y , como no, al renovado UMusic Hotel Teatro Albéniz.

Tras el periodo estival, UMusic Hotel Teatro Albéniz acoge, del 20 de septiembre al 10 de diciembre, la exitosa representación del musical «El fantasma de la ópera». Este aclamado espectáculo, basado en la novela de Gaston Leroux y con música de Andrew Lloyd Webber, finalmente llega a Madrid con un elenco estelar liderado por Gerónimo Rauch y Talía del Val.


Compartir
Close