Escrito por 12:11 Comunicados, Destacado

ARgENTUM apothecary y ADA Cosmetics anuncian un acuerdo de colaboración

Compartir

El poder de la plata conquistará pronto la cosmética hotelera, ya que ADA Cosmetics acaba de cerrar un acuerdo de colaboración a escala mundial con ARgENTUM apothecary, marca de super lujo de cuidado de la piel y estilo de vida.

Productos de lujo extraordinarios que nutren no solo la piel, sino también el alma y los sentidos: ese era el sueño de Joy Isaacs, fundadora y directora general de ARgENTUM apothecary, que logró hacer realidad en 2011. Su marca, merecedora de numerosos galardones, encarna la búsqueda de la belleza a través del equilibrio y ofrece un cuidado de la piel altamente eficaz dotado de un elixir de plata patentado.

La colaboración mundial con ADA Cosmetics, que se concretó en febrero de 2022, pondrá los productos ARgENTUM a disposición de hoteles de lujo de todo el mundo en los próximos meses. La esencia de la marca británica reside en la fusión de dos ingredientes vitales, el hidrosol de plata y el ADN de alta polimerización (HP), inspirados en el trabajo de científicos ganadores del Premio Nobel. Esta fórmula rompedora, creada junto con el doctor Gilbert Mouzin, pionero en el campo de la dermocosmética, aprovecha las propiedades excepcionales de la plata para restaurar la piel.

ARgENTUM apothecary y ADA Cosmetics por la sostenbilidad

Por otro lado, a ARgENTUM y ADA Cosmetics les une un firme compromiso con la sostenibilidad. Los productos ultraprémium de ARgENTUM se componen únicamente de ingredientes de la más alta calidad, de origen natural y con una exquisita fragancia de autor creada en Grasse (Francia), donde nacen los grandes perfumes. La crema de día y noche, la mascarilla, el limpiador, la loción corporal y el aceite facial están envasados en un innovador cristal violeta, que bloquea todo el espectro de luz visible excepto la violeta, prolongando así la vida útil y las propiedades de cada producto.

En línea con la filosofía de ARgENTUM de la búsqueda de la belleza a través del equilibrio, cada producto viene acompañado de una de las 12 cartas de una baraja con arquetipos: creador, sabio, mago, cuidador, amigo, gobernante, bufón, inocente, rebelde, explorador, héroe y amante. El azar decide la carta de cada envase y es una invitación a dejarse llevar por la energía de la imagen y su simbolismo, a reflexionar sobre la belleza interior y los patrones que nos son comunes a todos.

“Ante todo, ADA es una empresa con la misma ética y valores que ARgENTUM en cuanto al lujo y la sostenibilidad, por lo que nos pareció natural asociarnos con el principal fabricante de Europa de productos de acogida —afirmó Joy Isaacs—. Creemos que juntos podemos crear algo realmente mágico y memorable para los hoteles de lujo más destacados del mundo”.

El director de Marketing del Grupo ADA, Gerd von Podewils, lo corrobora: “La alianza con ARgENTUM es una oportunidad fascinante para compartir con nuestra clientela internacional una narrativa asombrosa y un cuidado experto de la piel. Joy Isaacs es una fundadora carismática y con una gran visión de futuro, por lo que para nosotros es un placer colaborar con ella e incorporar esta exclusiva marca a nuestro abanico de productos. Consideramos que ARgENTUM apothecary tiene un inmenso potencial, en particular en Asia, donde ya ha suscitado un gran interés”.


Compartir
Close