Alterespacio marbella design

Escrito por 09:59 Comunicados, Destacado

Alterespacio invita a disfrutar del exterior en su terraza ‘Rapsodia Malagueña’ en Marbella Design

Compartir

Con ocasión de la feria de arte y diseño Art Marbella y Marbella Design –que se puede visitar hasta el 14 de noviembre en el Palacio de Congresos de Marbella-, la diseñadora Ana Robles, al frente del estudio de interiorismo, decoración y paisajismo Alterespacio, ha creado una terraza denominada ‘Rapsodia Malagueña’ con la que propone al visitante disfrutar del magnífico clima de Málaga durante todo el año.

“Rapsodia significa literalmente “canción ensamblada” o partes ensambladas de una canción y para nosotros eso es Málaga. Un canto formado por numerosos paisajes que cambian del muro verde que son los Montes de Málaga al azul intenso a nivel del mar de la Costa del Sol. Esta orografía tan rica y variada se aprecia en Marbella como en ningún sitio” explica Ana Robles, diseñadora y socia fundadora de Alterespacio.

De tal modo, esta terraza es un canto a la belleza de Málaga. A través de distintas texturas y materiales, así como una estudiada iluminación, queda perfectamente representada tanto la serenidad del mar Mediterráneo y su intenso sol, como la tradición artesanal de estas tierras, sin olvidar el ambiente más internacional y cosmopolita.

El verde y azul del Mediterráneo:

Sorprende el verde intenso de dos enormes columnas formadas por jardines verticales naturales, de casi 6 metros de altura, las cuales generan un efecto de naturaleza viva espectacular. Ambas se combinan con cortinas realizadas con larguísimas cadenas de aluminio: su azul intenso recrea el vaivén del Mediterráneo, su tintineo emula el susurro y suave ondear con el viento.

Artesanía y materiales contemporáneos:

Las celosías artesanas de gres natural a la malagueña y la cerámica esmaltada se ensamblan con materiales tan contemporáneos como tarimas y alistonados de bambú sostenible.

Mobiliario de diseño:

Los muebles de diseño más contemporáneo, como confortables sofás en tonos azul mediterráneo o en un blanco roto se combinan con mesas, sillas y taburetes altos de vivos colores como el rojo, el verde, también algunos en blanco. Todo ello contribuye a aderezar esa mezcla que hacen de Marbella y Málaga una oda a los espacios exteriores en los que disfrutar todo el año.


Compartir
Close