Escrito por 11:33 Comunicados, Destacado

ADA Cosmetics presenta novedades en su marca de lujo Asprey para hoteles selectos

Compartir

ADA Cosmetics, fabricante líder de mercado, lleva ya una década elaborando cosméticos para la marca de lujo británica Asprey para hoteles selectos. Y ahora presenta novedades, dando lugar a una nueva colección con la inconfundible fragancia atemporal de Asprey; Purple Water convence con un diseño fresco y fórmulas mejoradas. Van dirigidos a los hoteles de lujo internacionales que desean agasajar a sus huéspedes con una calidad extraordinaria. Asimismo, se están desarrollando otras líneas de artículos de belleza y accesorios adicionales.

ADA Cosmetics y Asprey no solo están unidas por una estrecha colaboración, sino también por un férreo compromiso mutuo con el medio ambiente. Durante el propio desarrollo de nuevas fórmulas, la sostenibilidad es un factor decisivo.

Consecuentemente, los productos cosméticos y envases se fabrican acorde con las normativas medioambientales. Un ejemplo de ello son los dispensadores de nuevo diseño, de plástico 100 por cien reciclado posconsumo (PCR). Todos los productos cosméticos -desde el gel de ducha o el champú, hasta la loción corporal y para manos- ya pueden obtenerse en los nuevos y elegantes dispensadores. Los minifrascos y tubos también se producirán en plástico reciclado escalonadamente.

Asprey para hoteles selectos, más de 240 años

La extraordinaria historia de la marca Asprey conocida por su elevado nivel de elaboración artesana se remonta a 240 años. Con su marcado sentido de estilo, calidad y diseño, Asprey ocupa una posición destacada en la colección de productos de marca de ADA. “Nos complace especialmente poder respaldar a la marca con nuestros conocimientos para lograr una mayor sostenibilidad”, realza Gerd von Podewils, Director de marketing del Grupo ADA. “El concepto del lujo y la sostenibilidad”, continúa, “es naturalmente un enfoque interesante para el sector hotelero”.

Clara Hurley-Stewart, vicepresidenta de Asociaciones globales y Desarrollo de nuevos negocios de Asprey, agrega: “Deseamos crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes. ADA Cosmetics es un socio de confianza que comparte nuestros valores, Y estamos convencidos de que nuestra colección Purple Water ofrecerá una experiencia inmejorable a los huéspedes de los mejores hoteles del mundo”.

La nueva línea exclusiva de productos de lujo Purple Water de Asprey ahora está disponible en un dispensador de nuevo diseño y sostenible. El frasco es de plástico PCR en su totalidad.


Compartir
Close