Escrito por 08:01 Comunicados

Wedi analiza la evolución del sector hotelero

Compartir

En 2018,  España contaba con cerca de 14.700 establecimientos hoteleros que ofrecieron más de 680.000 plazas en categoria de 4*oro y casi 100.000 en categoria 5*oro, de un total de casi 1 millón y medio de plazas.

La renovación de estos hoteles, por término medio se realiza cada 8,6 años, como se desprende del estudio realizado por Ikerfel para Roca.

Una preocupación común entre los propietarios de estos bienes, es que una vez realizada la reforma, no tengan que ver como aparecen problemas de humedades y filtraciones que deben reparar, con el coste que supone la propia reparación y el cierre temporal de esas instalaciones.

¿Y cuanto costaría evitar esta situación?

La realidad es que MUY POCO. Solo es necesario que se conozcan las soluciones apropiadas para cada espacio.

wedi GmbH lleva 36 años fabricando soluciones constructivas para cuartos húmedos, para hoteles, balnearios, centros deportivos y residencias, que han ayudado a ahorrar dinero a los promotores, a los constructores e incluso a los arquitectos.

Partiendo de la idea de fabricar soluciones industrializadas, no putrescibles, y que mejoren los tiempos de ejecución en obra, wedi ofrece la mayor garantía de impermeabilización del mercado con la fomar más sencilla de instalación.

Puesto que parte del proceso constructivo es realizado “offsite” se consigue una mejora importante en los tiempos de ejecución, al mismo tiempo que se minimiza la posibilidad de la aparición de errores de ejecución en obra. Eso significa una mayor garantía con menor coste.

Desde el elemento básico que es el panel de construcción, hasta las cabinas multisensoriales, pasando por las duchas a ras de suelo, baños turcos, spa, bancos modulares, tumbonas relax o tabicas para bañeras, wedi ofrece soluciones ligeras, fáciles y rápidas de instalar, y que asegurarán que la inversión realizada no se vea afectada por los lamentablemente demasiado habituales problemas de humedades.

Promotores, constructores y arquitectos: les inviatmos a descubrir lo que wedi GmbH puede hacer por y para ustedes.


Compartir
Close