Escrito por 10:02 Comunicados

Vincci Hoteles recibe el verano “Con Más Ganas Que Nunca”

Compartir

Vincci Hoteles lanza su nueva campaña para el verano con un concepto que gira en torno al deseo que todos tenemos de período estival y de volver a viajar: “Con Más Ganas Que Nunca”. La cadena hotelera ha creado este claim que transmite a la perfección el sentimiento, tanto de cada uno de los establecimientos como de todo el equipo humano de la cadena hotelera, por recibir a sus clientes proporcionándoles la mejor experiencia de viaje. “Con Más Ganas Que Nunca” también hace referencia al sentir de sus huéspedes, que tras meses de confinamiento, desean disfrutar de unos días de descanso y ocio.  Vincci Hoteles les quiere ofrecer una experiencia que les permita mantener sus ganas de viajar, poniendo siempre el foco en su bienestar.

Este nuevo concepto se engloba en su sello VINCCI CARE que busca un equilibrio entre las medidas adoptadas por la compañía para el bienestar de sus clientes y las expectativas que sus huéspedes tengan en cada uno de sus viajes, procurando que las personas recuperen las ganas de visitar diferentes destinos, y de alojarse en un establecimiento.

El claim irá siempre acompañado de imágenes inspiracionales que recogen momentos de felicidad y tendrá distintas aplicaciones asociadas a los diferentes ámbitos de negocio de la compañía:

  • Genérico y hotel: Con Más Ganas Que Nunca
  • Destino: Con Más Planes Que Nunca
  • Nammu Áreas Spa: Con Más Calma Que Nunca
  • Gastronomía: Con Más Sabor Que Nunca
  • Familias: Con Más Ilusión Que Nunca
  • Parejas: Con Más Pasión Que Nunca
  • Higiene y calidad: Con Más Tranquilidad Que Nunca

En definitiva, “Con Más Ganas Que Nunca” resume el deseo general de disfrutar del verano y de unos días de descanso y de normalidad recuperada, así como el sentir de la cadena hotelera y de cada uno de los que forman parte de ella de seguir proporcionando experiencias únicas e inolvidables a sus huéspedes también este año, con un verano repleto de buenos momentos.

VINCCI CARE

VINCCI CARE es un sello diferencial que actúa bajo un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado y bienestar de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar. VINCCI CARE engloba todas aquellas medidas que la cadena hotelera ya había desarrollado e implementado durante sus diecinueve años de trayectoria relativas a la  higiene, sostenibilidad, compromiso social, tecnología y bienestar del huésped; y todas aquellas  otras que ahora  se implantan  para  dar respuesta a la situación actual con el objetivo de proporcionar la máxima confianza.

La cadena hotelera ha desarrollado un plan de actuación interno dirigido tanto a sus hoteles nacionales como internacionales, que refuerza los altos estándares de higiene y calidad con los que ya contaba y que está adaptado a la normativa establecida. Un plan en el que los estándares sanitarios y de desinfección se elevan aún más, potenciando y aumentando los protocolos con el único fin de cuidar a sus huéspedes y empleados,  frente a  los nuevos desafíos surgidos. En este sentido, la cadena está trabajando en el aumento de estándares de seguridad y sanitarios, protocolos exigentes que ofrecen una estancia segura sin sacrificar los estándares  de calidad, nuevas vías de interacción con los huéspedes, redistribución de espacios, nuevos protocolos de limpieza, nuevos servicios y el aumento en la seguridad alimentaria.

Además del refuerzo de las nuevas medidas adoptadas, y de la búsqueda de un equilibrio que permita respetar la forma de viajar de cada huésped, VINCCI CARE engloba  aquellas iniciativas que ayudan en la toma de decisión del viajero a la hora de priorizar un alojamiento o un destino como son la preocupación por la sostenibilidad y un compromiso social, el capital humano de la compañía, la tecnología como aliada y la apuesta por el bienestar.

En definitiva, el compromiso establecido por la cadena a través de VINCCI CARE debe generar el marco de confianza y garantías para que los viajeros recuperen sus ganas de salir y visitar hoteles y destinos. VINCCI CARE ha sido concebido como un compromiso flexible que se irá adaptando día a día a cada uno de los retos que tanto la sociedad como las empresas deban asumir en lo sucesivo según evolucione la crisis sanitaria, adaptándose  también de forma constante al marco legislativo que impongan o recomienden los organismos públicos para volver a disfrutar del turismo.


Compartir
Close