Escrito por 11:09 Comunicados, patrocinada

Un banquete perfecto con la técnica Cook & Chill y Finishing de RATIONAL

Compartir

Tournedó PresentaciónLos banquetes son sin duda un momento de encuentro, pero también puede ser un momento de gran estrés en la cocina si no se controlan bien los tiempos. Por esta razon RATIONAL ha creado el libro “Un banquete perfecto con Cook & Chill y Finishing de RATIONAL“ disponible gratuitamente para la descarga en su página web.

Cook & Chill y Finishing de RATIONAL: mejor productividad

La técnica Cook & Chill y Finishing, es perfecta para aquellos chefs que deseen adentrarse en el mundo de los banquetes o que quieran mejorar su productividad y tiempos de servicio. Para Pablo Torres, chef corporativo de RATIONAL Ibérica, un banquete es una ocasión muy especial que no puede fallar, “con este e-Book solo pretendemos que los chefs conozcan un poco más esta técnica y, que además, puedan complementarla con la función de Finishing de los equipos RATIONAL iCombi Pro. Perfecto no solo para nuevos usuarios, sino también para aquellos más veteranos con el equipo o para aquellos que aún no se han adentrado en este mundo“.

El e-Book tiene todo lo necesario para conocer un poco más la técnica. Los pasos a seguir, la temperatura, tipo de productos a utilizar, etc. “Nuestro objetivo principal es que el restaurador pueda hacer sus banquetes con total tranquilidad, sin la presión añadida de no tener los platos a tiempo. Ya sea para 100, 150, 300 o 500 comensales, la técnica es la misma“.


Compartir
Close