Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sercotel Basic**, ubicado en Olérdola, cerca de Vilafranca del Penedés, provincia de Barcelona, dispone de 72 cómodas y funcionales habitaciones totalmente equipadas con todos los servicios necesarios para una confortable estancia como cafetería, bar, parking gratuito, Wifi gratuito en todo el establecimiento, máquina de vending y un práctico ordenador para efectuar el chek-in express y así evitar esperas. La recepción 24 horas y un servicio personalizado multilingüe, esencial para atender al viajero internacional, proporciona seguridad y una atención de primera clase.

“En Sercotel pensamos siempre en las necesidades de nuestros clientes. Por eso hemos querido incorporar a nuestra oferta el concepto de hotel “Low Cost”, muy demandado últimamente”, comenta Javier Tausía, Director de Operaciones de Sercotel Hotels. “Mediante este tipo de establecimientos, ofrecemos nuestros servicios con la misma calidad de siempre, pero a un precio más bajo y reforzamos nuestra presencia en Cataluña”.

Agradables estancias en cómodas habitaciones

Las habitaciones de Sercotel Basic** están dotadas de todas las comodidades necesarias para una estancia placentera tales como Wifi gratis, televisor, canales internacionales, teléfono, aire acondicionado, calefacción y baño completo, con el apoyo de un cualificado y experimentado personal. Se distribuyen en habitaciones de uso individual, dobles con cama de matrimonio, twins o dos camas de uso individual y triples.

Las habitaciones de uso individual están pensadas para clientes de ocio o negocio que viajan solos, mientras que las dobles son perfectas para viajar con amigos o en pareja a Vilafranca del Penedés. Por otra parte, las habitaciones dobles + supletoria, que constan de una cama de matrimonio y una cama empotrada de 90, están especialmente diseñadas para quienes viajan con amigos o familia.

Vilafranca del Penedés, capital vitivinícola

Sercotel Basic** está ubicado en la localidad de Olérdola, junto a Vilafranca del Penedés. Dispone de una comunicación privilegiada con accesos y salidas a la autopista AP-7 y N-340, lo que facilita el desplazamiento a ciudades como Barcelona y Tarragona en solo 30 minutos.

Vilafranca del Penedés es una conocida capital de vinos y cavas, donde poder visitar a los principales productores del país, así como degustar y comprar sus fantásticos productos vitivinícolas. Además, en el propio pueblo de Olérdola se pueden visitar diversos lugares de interés como el castillo y la iglesia románica de Sant Miquel d’Olérdola y sus yacimientos arqueológicos.