Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde el 16 al 19 de abril, en el stand C444 del pabellón 7 del recinto ferial Gran Vía de Barcelona, mostrará todas las novedades de la marca y especialmente aquellas destinadas para los canales HoReCa y Office Coffee Service.

En el amplio portfolio de la marca, destacan los nuevos modelos para cápsulas, DUALLY, AREA y ONDA. La máquina profesional de cápsulas con 2 grupos, Dually, con pantalla táctil de 7”, compacta y versátil, es la solución ideal para pequeñas localizaciones. Dually puede dispensar diferentes tipos de cápsulas con dos grupos de erogación independientes.

Area, es una gama de máquinas de café de cápsulas diseñada específicamente para el mercado B2B, con gran capacidad de contenedores para cápsulas y agua. Esta gama presenta varios modelos, en las versiones estándar y OTC (One Touch Cappuccino), fáciles de usar, con diseño y detalles sofisticados. Es una nueva propuesta de la marca en modelos de reducido tamaño y con amplia oferta de bebidas de alta calidad con leche fresca ideal para oficinas modernas y B&B.

Otra de las novedades de Saeco es el modelo ONDA, gama de máquinas que también puede dispensar diferentes tipos de cápsulas en el mínimo espacio. Además, gracias al accesorio Milky se consiguen cremosos cappuccinos con leche fresca, a la temperatura que más le guste al usuario, en frío y en caliente.

También destaca la renovación de imagen junto a las mejorastecnológicas de la gama Idea Restyle y del nuevo modelo Aulika Office.

La nueva gama Idea Restyle se presenta con un nuevo interfaz, posibilidad de programar la bebida deseada y facilidad de montaje gracias a sus nuevos laterales que además de ahorrar espacio ofrecen una amplia gama de colores.

La marca también mostrará otras grandes novedades como el modelo Aulika Office, que incorpora la novedosa estética de la gama Aulika, convirtiéndose en el nuevo modelo de referencia para el mercado OCS. Diseño compacto e innovador con prestaciones para uso profesional.

Estudiadas y diseñadas para satisfacer al usuario final y las necesidades del profesional, con la intención de garantizar la mejor experiencia del café fuera del hogar. Ofrecen nuevas emociones a los amantes del café, en cualquier momento y en cualquier lugar.