Escrito por 00:01 Comunicados, patrocinada

Rompiendo las reglas con iVario Pro: el revolucionario equipo multifunción que triunfa en las cocinas profesionales

Compartir

La rapidez y la eficacia son dos puntos prioritarios en cocina, sin dejar de lado la importancia de mantener una calidad e uniformidad en cada plato. En RATIONAL se busca siempre la forma más óptima de ofrecer el mejor servicio, y esto no puede ocurrir de otra forma que mejorando la forma de trabajar dentro de una cocina.

iVario Pro es un equipo diseñado para romper los procesos convencionales conocidos hasta ahora en cocina. A partir de un único equipo, permite cocer, asar y freír sin necesidad de contar con numerosos utensilios y aparatos de cocina. Los fogones, ollas, sartenes, freidoras, ollas a presión… ya son historia, permitiendo ahorrar espacio, tiempo y recursos. iVario Pro se adapta a cada sector: para restauración, para colectividades… dispone de 4 tamaños distintos en función de cada necesidad.

¿Cómo iVario Pro revolucionará tu cocina?

Velocidad y ahorro de tiempo de trabajo: máxima eficiencia.

iVario Pro lo cambia todo en lo que a tiempo de trabajo se refiere. Con ella, muchos pasos de trabajo resultan innecesarios o se reducen, como la supervisión, incluso con los platos más delicados. O la espera entre proceso y proceso, porque una iVario es hasta 4 veces más rápida en comparación con los fogones, sartenes basculantes y freidoras convencionales.

Por otra parte, factores de vital importancia como la limpieza son inmejorables, porque con iVario Pro no se quema nada ni rebosa de la cuba.

Alta calidad de las comidas: siempre el mismo resultado, en su punto.

El resultado final es siempre obtener una deliciosa comida, siempre con la misma calidad. Con iVario Pro, esto no supone ningún problema. Porque aplica los parámetros de forma precisa y manipula los alimentos de manera óptima. Reacciona de forma sensible al más mínimo cambio, obteniendo el resultado deseado una y otra vez.

Ahorro de espacio y equipos: la cocina perfecta.

Es en el restaurante donde la iVario Pro demuestra que es capaz de hacer sola lo que otros equipos solamente pueden hacer de forma conjunta: domina la mise en place (ej: cocer patatas rápidamente, preparar asados durante la noche, cocinar arroz con leche…), está siempre lista para usar en el servicio (para mantener caliente al baño María, para saltear en un momento o para freír). iVario Pro ha venido para sustituir los tradicionales equipos de cocina.

Ahora es el momento: aprovecha la promoción especial y consigue iVario Pro con un 20% de descuento.

Como ya sabes, iVario Pro será tu mejor aliada en cocinas, rompiendo las reglas de todos los procesos convencionales conocidos hasta ahora. Es por eso que traemos una muy buena noticia: la promoción de iVario Pro, para que este nuevo año 2024 descubras el potencial de tu nuevo equipo con un 20% de descuento. Podrás conseguirla con descuento en el modelo 2-S, con una capacidad de 25l por cada cuba y capaz de preparar hasta 100 comidas al día. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de marzo de 2024.

¿Cómo puedes optar a la promoción? Es muy sencillo: simplemente deberás participar en un evento de demostración iVario Live, donde podrás aprender de cerca sobre su funcionamiento. Podrás consultar los próximos eventos disponibles y apuntarte en nuestra web.

Y si aún no estás convencido/a…

También podrás probarla gratis en tu cocina.

Te proporcionamos una prueba sin coste en tu propia cocina durante un tiempo limitado para que conozcas el equipo de primera mano y descubras todas sus funcionalidades.

Si quieres conocer todo sobre la promoción y la prueba gratuita, consulta aquí todos los detalles. ¡Esta es la ocasión ideal para aprovechar y dar un giro a tu cocina!


Compartir
Close