Resuinsa, empresa internacional especializada en textiles de hostelería, es el proveedor oficial de Paradores de Turismo de España, S.A. tras haber ganado el concurso convocado por la cadena pública de establecimientos hoteleros al que concurrieron 19 ofertas.
Resuinsa obtuvo la máxima puntuación en los cuatro lotes de los que se compuso el pliego de condiciones: lencería de felpa, de habitaciones, de comedor estándar y de comedor especial.
Las muestras de cada categoría de producto fueron analizadas por la entidad pública en el Instituto Tecnológico Leitat, donde se evaluó la calidad de las mismas conforme los criterios objetivos de valoración establecidos en las cláusulas del concurso.
En palabras de Félix Martí, director general de Resuinsa, la concesión significa un reto por mantener y mejorar cada día la calidad de nuestros textiles, por seguir la línea de trabajo en nuestro departamento de I+D+i y, a la vez, un respaldo a los valores que proyectamos, tanto por la transparencia, como por el sentido del trabajo en equipo. Asimismo, la concesión contribuye a consolidarnos como referentes en textiles de hostelería en España y nos impulsa a seguir trabajando para serlo también en el exterior, ha añadido Martí.