Escrito por 09:22 Comunicados

Resuinsa: El motor de la economía española

Compartir

España alcanzo el año 2013,  un máximo histórico de visitas de turistas extranjeros que con 60 mill…

Compartir
Compartir

Una mayor afluencia extranjera trae una mayor capacidad de generar rentabilidad empresarial, empleo e inversión y sus múltiples efectos beneficiosos sobre otros sectores de nuestra economía,  y mejorar la recaudación fiscal. Sin olvidar su capacidad de crear empleo, ya que ha sido el único sector de la economía española que durante el año 2013 ha sido capaz de crear empleo neto un 1,3% más de 22.000 puestos de trabajo.

Es además el sector exportador por excelencia de nuestro país. Resuinsa siempre ha reivindicado el papel fundamental del sector turístico español en general,  y del sector hotelero en particular,  que ha exportado su modelo por todo el mundo y en todas partes es reconocido la calidad de los hoteles españoles. Somos algunas las empresas como nosotros que acompañando a estas cadenas hemos seguido creciendo y apostando por este sector y trasladando por todo el mundo la verdadera marca España.

Estos inequívocos datos ponen de manifiesto la necesidad de una mayor implicación política y social y sobre todo de apoyo y reconocimientos a este sector que podemos llamar “locomotora”. Es necesario que se reconozca institucionalmente y valore el esfuerzo de todos los que trabajamos en él pero a través de estímulos, medidas económicas, fiscales, promoción que ayuden a que siga evolucionando.

La compañía RESUINSA afronta este nuevo año con ilusión y esfuerzo  teniendo como punto fuertes la profesionalidad y especialización. En estos momentos de crisis en esta empresa como en el resto de sector turístico seguiremos con nuestra apuesta constante por la inversión en I+D+I tantos en el aspecto estético como en el tecnológico.

Nuestra apuesta en inequívoca como la del resto del sector turístico sólo queda esperar que nuestras instituciones estén a la altura de las circunstancias. 

Ser capaces de responder a cada una de las necesidades y hacerlo en tiempo requiere una estructura muy complicada y una gran implicación de la plantilla que te permite responder y anticiparte a las necesidades de cada cliente en cada lugar del mundo y en eso RESUINSA somos especialistas. 


Compartir
Close