Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Manga Club ofrece una completa experiencia gastronómica en un entorno único gracias a sus más de 10 restaurantes de diferente índole dentro del resort.

El día 11 de julio abre por las noches el restaurante La Princesa con su nuevo concepto “Grill & Nature” en el que marida en horario de cenas el exquisito sabor de la cuidada selección de carnes que ofrece con el fantástico entorno natural que le rodea. Este restaurante, rodeado de naturaleza autóctona y situado en el Campo de golf Oeste, permite disfrutar de una comida inigualable en el campo de golf con más personalidad de La Manga Club. Entre sus especialidades gastronómicas destacan las carnes a la parrilla como el costillar de cerdo y la carne a la piedra que permite cocinar la carne a gusto del consumidor con una piedra caliente servida en la mesa. Dentro de la variedad de platos de carne a la piedra, la presa ibérica marinada durante 12 horas cobra todo el protagonismo. Para finalizar el día, la mejor opción es disfrutar de un buen cóctel en su gin-bar.

Si lo que se busca es una experiencia más exótica, el restaurante India cuenta con las mejores especialidades del país. Su chef hindú ofrece degustar a todos aquellos que quieran un menú con platos de gran calidad y cierto toque singular cuyo sabor y aroma te trasladan directamente al país de los mil colores.

Ubicado en un entorno inmejorable, el restaurante se sitúa en el edificio del Wellness Centre en Las Lomas Village, conjunto de apartamentos que cuentan con unas vistas maravillosas al complejo y junto al mar Mediterráneo.

Un lugar perfecto para disfrutar a través de los sabores y transmitir sensaciones únicas que quedarán siempre en la memoria. Un plan de fin de semana perfecto donde el día transcurre entre el descanso de un buen baño en el Wellness Centre, una cena en el restaurante India y un combinado en la terraza admirando el atardecer.

Además, el resort cuenta con restaurantes de sabores mediterráneos como el restaurante La Cala, situado en lo alto de un acantilado desde donde se divisa el mar Mediterráneo. Los arroces y pescados son algunas de las estrellas de su selección. Igualmente, el restaurante Amapola es el buque insignia del Hotel Príncipe Felipe 5*. Los productos locales utilizados en sus platos permiten vivir una auténtica experiencia gastronómica.

Del mismo modo el restaurante Luigi traslada directamente a sus comensales a la Toscana con platos cargados de aromas y una pasta “al dente” al más puro estilo italiano.

Un viaje culinario por todos los restaurantes de La Manga Club donde lo verdaderamente importante reside en el entorno que les rodea, las oportunidades que brinda y el magnífico servicio que se puede encontrar en todos ellos.