Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Anantara Villa Padierna Palace, ubicado en el Valle del Golf de la Costa del Sol en Marbella, se ha convertido en el primer resort de lujo de la región en reabrir sus puertas. El acto de reapertura celebrado esta mañana, ha contado con la participación de la Secretaria de Estado de Turismo de España, Dña. Isabel Oliver, distintas personalidades de algunas de las principales instituciones malagueñas y D. Hugo Rovira, Director General para Sur de Europa y EE. UU. de NH Hotel Group.

El resort Anantara Villa Padierna Palace ofrece todos los elementos para disfrutar de experiencias memorables en la región. La propiedad cuenta con 132 elegantes habitaciones, 9 villas con piscinas, 3 campos de golf de 18 hoyos cada uno, un kids Club, un racquet club, así como un exclusivo Beach Club. Igualmente cuenta con un SPA Anantara, reconocido por los prestigiosos SPA AWARDS, que lo han distinguido como el Mejor Retiro de Bienestar de España en su última edición.

Destaca también su propuesta gastronómica, que cuenta con prestigiosas firmas como la de Paco Roncero, dos estrellas Michelin, Diego Cabrera, reconocido bartender a nivel internacional, o el sofisticado toque asiático de los hermanos León, gracias a su 99 Sushi Bar & Restaurant. Además, para renovar energías, en el Racquet Club, los huéspedes podrán disfrutar en Yumm! de una cocina sencilla, saludable con platos inspirados en ingredientes locales frescos que revitalizan el cuerpo y la mente.

Su inauguración en 2019 supuso la llegada de la marca Anantara a España, un concepto hotelero de gran lujo que conecta a los viajeros con auténticas experiencias en destinos privilegiados.

En el acto de reapertura del hotel, tanto Dña. Isabel Oliver, Secretaria de Estado de Turismo de España, como D. Hugo Rovira, Director General para Sur de Europa y EE. UU. de NH Hotel Group, han querido demostrar su apoyo al turismo de la Costa del Sol y contribuir a la reactivación de la industria con las máximas garantías de seguridad para los viajeros. Los asistentes al acto han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el recorrido que realizarán los huéspedes en la propiedad, enfocado más que nunca en preservar la salud de los clientes.

Durante la celebración, Dña. Isabel Oliver, ha señalado: “España es un destino seguro. Toda la cadena de valor turística ha hecho un gran esfuerzo para reiniciar su actividad aplicando rigurosos procedimientos en materia higiénico-sanitaria con los que garantizar la seguridad de clientes y empleados”

Por su parte, D. Hugo Rovira, ha añadido: “Nos sentimos ilusionados de abrir de nuevo las puertas de Anantara Villa Padierna Palace, donde nuestros clientes nacionales e internacionales podrán volver a disfrutar de exclusivas experiencias con las máximas garantías de seguridad y los más altos estándares de servicio.”