Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En RATIONAL son conscientes que la situación actual, debida al estado de alarma desencadenada por el Covid-19 (Coronavirus), no beneficia en absoluto a los negocios de hostelería. Por ello y con el objetivo puesto en la finalización de este periodo de cuarentena, ofrece una congelación de la garantía de sus equipos por dos meses.

Por ello, todos los equipos fabricados desde el mes de marzo de 2018, dispondrán de una extensión de garantía que corresponderá a dos meses debido a la inactividad generada por la cuarentena decretada por el gobierno.

Así mismo, el teléfono de servicio técnico ServiceLine 935 450 666 sigue disponible para aquellos casos de urgencia que puedan surgir en sectores con una actividad extraordinaria durante este periodo de cuarentena, principalmente en hospitales, residencias, cocinas centrales o cocinas de comida para llevar que estén en pleno rendimiento.

De igual manera, RATIONAL sigue atendiendo a todas las peticiones a través del teléfono 934751750, al igual que del mail info@rational-onlines.es.

También han arrancado la iniciativa “Nos mantenemos al día con RATIONAL”, un mailing de entrega semanal con contenido online muy visual y dinámico para descubrir todas las opciones de cocción que ofrecen sus equipos a través de videos, recetas inspiradoras y otros artículos interesantes.

Este contenido también se podrá encontrar en redes sociales. Además de concursos y juegos que están preparando para mantenernos todos activos y poder ofrecer un espacio de entretenimiento y aprendizaje.

ConnectedCooking.com y Chefline, siguen al 100% como siempre para ofrecer la mejor inspiración y contenido online y también asistencia telefónica de chef a chef en caso de dudas en el 934752282.

RATIONAL Ibérica quiere transmitir un mensaje de apoyo a todos los restauradores y en especial a aquellos sectores que con su esfuerzo nos ayudan a superar esta crisis día a día.