Escrito por 09:42 Comunicados, noticias de interes, patrocinado

Próximamente: Especial de Hostelería Vacacional

Compartir

El buen tiempo ya asoma y los establecimientos tanto hoteleros como de restauración ya se preparan para la nueva temporada de primavera-verano 2022. Por ello, nuestro Especial de Hostelería Vacacional llega en el mejor momento.

Para disfrute de nuestros lectores contaremos con dos proyectos recientemente inaugurados. El primero de ellos, el Hotel Barceló La Nucía Palms en Alicante, un establecimiento de cinco estrellas, cuyo trabajo de interiorismo ha sido desempeñado por la firma ILMIODESIGN y que destaca por su aire mediterráneo, sofisticado y luminoso y zonas comunes dignas de postal. Asimismo, para descubrir las claves que han marcado este proyecto, los interioristas responsables, Andrea Spada y Michele Corbani, han concedido una entrevista en exclusiva y para conocer en profundidad la oferta culinaria de este destacado hotel, hablaremos con Salvador Sendra el chef principal de los restaurantes del complejo.

En segundo lugar, nos espera el restaurante Tejada Mar en Barcelona, que ha reabierto sus puertas de la mano del chef Romain Fornell, con gran trayectoria y prestigio internacional. Y para conocer aún más este establecimiento de restauración bajo el Hotel W, que se presenta como un oasis culinario donde poder disfrutar del skyline de la ciudad y ahondar en los detalles de su oferta gastronómica, Romain Fornell ha ofrecido a Hostelpro una entrevista en profundidad.

Interiorismo estrella en el Especial de Hostelería Vacacional

Además de estos magníficos proyectos, ejemplo de establecimiento vacacional, hablamos con María García, diseñadora de interiores y fundadora de The Waller, quien nos define su proceso de trabajo y nos proporciona su visión de los retos del futuro, su trayectoria profesional…

Por otro lado, completamos nuestro número Especial de Hostelería Vacacional con nuestros tres análisis en profundidad para el equipamiento hostelero. El servicio de mesa, será el protagonista del primero de ellos, en el que se dará una visión de las últimas tendencias en menaje, cristalería, mantelería,… todos los elementos que nos ayudan a hacer de nuestra mesa la mejor para nuestro comensal.

Seguido a este nos centraremos en las últimas novedades en tecnologías para el hotel, un reportaje que mostrará a los hoteleros cómo modernizar y hacer de sus establecimientos, lugares totalmente conectados y eficientes.

Por último, dedicaremos nuestras páginas a un reportaje completo sobre los nuevos softwares de gestión, que tan necesarios son para el control de los diferentes servicios que ofrecemos en nuestros hoteles o restaurantes.

¡No te lo pierdas! Y si quieres dar a conocer tus novedades junto a estos contenidos, no dudes en contactarnos en https://www.proarquitectura.es/contacto/


Compartir
Close