Escrito por 09:25 Comunicados, de interes

Próxima parada HIP y HOSTELCO con nuestro Especial Establecimientos Selectos

Compartir

En Hostelpro inauguramos el 2024 con nuestro Especial Establecimientos Selectos viajando a dos de las citas profesionales más importantes del año. En primer lugar, formaremos parte de los más de 650 expositores de HIP-Hospitality Innovation Planet, que tendrá lugar en IFEMA del 19 al 21 de febrero, siendo así parte de los líderes del sector que mostrarán las últimas novedades en maquinaria, equipos, utensilios de cocina, tecnología, soluciones, nuevos conceptos y alimentos y bebidas. En segundo lugar, podrás encontrarnos en una nueva edición de HOSTELCO, encuentro para todos los actores de todos los sectores foodservice y HORECA, que tendrá lugar del 18 al 21 de marzo en FIRA BARCELONA. ¿Nos acompañas?

Una revista que se va a distribuir con una tirada adicional para ofrecer entre expositores y visitantes de ambos encuentros debía ser un número que no defraudara a nadie, por ello hemos escogido cuidadosamente cada uno de nuestros contenidos.  Contaremos con una entrevista a Heidi Kunkel, Senior Vice President of Commercial Services at Hyatt EMEA para conocer las últimas aperturas y políticas de la cadena hotelera. Así mismo contaremos con la entrevista a Manel Bueno, director de HIP-Horeca Professional Expo, para descubrir todas las novedades que nos esperan en la feria.

Por otro lado, dando el interés que generan ambas citas profesionales en el sector en esta ocasión, abordamos cuatro temáticas que a hoteleros y restauradores les serán de gran valor:

  • Elaboración y presentación del alimento
  • Tecnología y eficiencia
  • Confort y textil en cama y baño
  • Packaging sostenible

El proyecto estrella de nuestro Especial Establecimientos Selectos

Además de estos completos reportajes, nuestro Especial Establecimientos Selectos contará con el análisis del proyecto de interiorismo del Palacio Arriluce Hotel, ejecutado por el estudio de interiorismo Grupo Plan.

Para finalizar, sólo podemos recomendar, que te mantengas atento a la publicación de estos y otros muchos contenidos. Y si quieres dar a conocer tus propias novedades rodeado de estos interesantes artículos sólo tienes que contactarnos: https://revistahostelpro.com/contacto ¡Últimos espacios libres!


Compartir
Close