El arquitecto italiano Paolo Mauri, con más de 60 proyectos hoteleros realizados, impartirá un programa formativo exclusivo en Madrid durante el mes de marzo. El curso, titulado “Cómo realizar un hotel con éxito: Retos y soluciones en interiorismo y equipamiento”, está diseñado para profesionales y estudiantes del sector del interiorismo y la arquitectura, así como para expertos en el ámbito del mueble y contract.
Un enfoque práctico para el diseño de proyectos hoteleros
El Programa Avanzado en Interiorismo Hotelero y Equipamiento se desarrollará en Espacio Finsa Madrid y constará de cuatro clases magistrales presenciales. Las sesiones se llevarán a cabo los viernes 7, 14, 21 y 28 de marzo de 10:00 a 12:00 h. A lo largo del programa, Mauri abordará todos los aspectos del proyecto hotelero, desde la planificación y diseño hasta la entrega final, destacando temas clave como la relación con el cliente, la coordinación de los equipos de trabajo y la gestión de recursos.
Formación basada en la experiencia real
El curso se distingue por su enfoque práctico, donde Mauri compartirá su experiencia profesional adquirida en más de 25 años de carrera. Con más de 60 proyectos de interiorismo hotelero a lo largo de su trayectoria, el arquitecto ofrecerá una visión realista de los retos y soluciones que enfrentan los diseñadores en el sector, compartiendo herramientas y conocimientos directamente aplicables al trabajo en campo.
Inscripciones abiertas
El programa tiene un coste de 800 euros por las 4 jornadas formativas, con un total de 8 horas. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la página web www.paolomauri-interni.com. El plazo de inscripción es limitado, por lo que se recomienda realizar la inscripción lo antes posible.
Colaboración con Finsa
Paolo Mauri ha trabajado durante casi dos décadas con Finsa, una empresa que comparte sus valores profesionales. Esta colaboración refuerza el compromiso de Finsa con la calidad y la formación en el ámbito del diseño y la arquitectura.
