Escrito por 08:20 Comunicados

NH Málaga reabre sus puertas con las máximas garantías sanitarias y de seguridad

Compartir

El hotel NH Málaga ha celebrado hoy su reapertura demostrando la apuesta de NH Hotel Group por el turismo de ocio y negocio en Andalucía, más concretamente en la Costa del Sol. El acto ha contado con la presencia del alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre y de la Concejala Delegada del Área de Turismo y Promoción de la Ciudad de Málaga, Dña. María Rosa Sánchez.

NH Málaga, que cuenta con 245 estancias y más de 1.580 m2 de espacio para eventos y convenciones (el más importante después del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), fue reinaugurado en octubre del año pasado, tras un completo proceso de renovación que lo consolidó como una de las propuestas hoteleras de mayor calidad en la capital de la Costa del Sol. Ya se encuentra operativo de nuevo, y, con su reapertura, la cadena hotelera ha puesto en marcha la reapertura progresiva de todos sus hoteles en Andalucía. El grupo planea tener abiertas en la Comunidad Autónoma 11 propiedades durante los meses de junio y julio, demostrando su compromiso con la región y continuar ofreciendo servicios a sus clientes, alcanzando así una nueva normalidad lo antes posible.

Tras un período adverso para el sector hotelero motivado por las restricciones de movilidad, el alcalde de Málaga y la Concejala Delegada del Área de Turismo y Promoción de la Ciudad han querido demostrar su apoyo al turismo de la Costa del Sol y contribuir a la reactivación de la industria acudiendo al acto de reapertura del icónico hotel malagueño esta misma mañana.

Durante la visita, han realizado el mismo recorrido que haría un cliente de tal manera que han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el nuevo paquete de medidas de seguridad de NH Hotel Group, cuyo objetivo es el de preservar la completa seguridad de sus huéspedes y empleados. Acompañados por Hugo Rovira, Director General del Sur de Europa para NH Hotel Group, y Javier Friera, director de NH Málaga, han podido comprender la metodología y procesos implementados en la propiedad que hacen del establecimiento un lugar completamente seguro para alojarse este verano en la ciudad costera.


Compartir
Close