Escrito por 10:29 Comunicados

Nace Cultura Commodore: un nuevo espacio de cultura y gastronomía en uno de los lugares más icónicos de Madrid

Compartir

Esta mañana Juan Ramos, uno de los propietarios del grupo de restauración Grupo Casa Remigio, ha presentado el proyecto, acompañado del arquitecto y diseñador argentino Luis Galliussi, responsable de la nueva propuesta de interiores.

La presentación ha tenido lugar en las instalaciones del mítico restaurante. Juan Ramos ha explicado la evolución del proyecto desde que lo alquilaron hasta el momento de la apertura. Acompañado del escritor y periodista belga François Monti (Amarguería), responsable de la carta de coctelería y una de las cien personas más influyentes de la industria del bar a nivel global, según la revista británica Drinks International y el chef mexicano Ernesto Diomar, que acaba de ser galardonado en el reciente XXXIV Salón Gourmets de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad con el Primer Premio al Mejor SteakTartar.

El encuentro ha culminado con el recorrido de 1.500 m2 distribuidos en dos plantas de Commodore realizado por el afamado arquitecto y diseñador argentino Luis Galliussi que ha explicado su enfoque del proyecto a través de los espacios.

“Commodore es un espacio donde pasan cosas; no solo se trata de comer y beber de manera excelente, sino de pasar un rato agradable en un entorno cultural y de tendencias y estilos de vida”, según Juan Ramos, quien ha hecho en hincapié en las condiciones arquitectónicas de los interiores tan especiales del lugar. Por su parte, Galliussi ha añadido que “Commodore es luz, Commodore no tiene esquinas, es curvo, es orgánico, es sensual como un abrazo”.


Compartir
Close