Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

MediaMarkt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, continúa su apuesta por el área de negocio MediaMarkt Business en España, dedicada a ofrecer soluciones empresariales al mercado profesional. La división ha puesto en marcha un ciclo de encuentros, en línea con su misión de proveer soluciones necesarias para la transformación tecnológica del sector hotelero.

La compañía ha dado el pistoletazo de salida a esta iniciativa en Palma de Mallorca, donde se ha celebrado el primer encuentro de la división MediaMarkt Business sobre este sector. Bajo el nombre ‘El sector hotelero y la transformación digital’, el acontecimiento ha tenido lugar en Palma Aquarium y se han presentado las nuevas oportunidades digitales en materia de gestión y servicios hoteleros.

Al evento de Palma de Mallorca le seguirán otros encuentros en diferentes ciudades del territorio nacional, donde se debatirán aspectos sobre cómo la integración de soluciones digitales a partir de herramientas audiovisuales y plataformas de gestión, permite mejorar la experiencia de los huéspedes y aumenta el valor del negocio. Los próximos eventos están previstos en Málaga el 15 de noviembre de 2017, y en Alicante el 30 de noviembre de 2017.

La creación del área de negocio, MediaMarkt Business, responde a la estrategia de la compañía de proporcionar soluciones tecnológicas al mercado profesional con el fin de acelerar la transformación digital de las empresas. El papel de MediaMarkt Business es el de acompañar a los hoteles en la integración de nuevas tecnologías, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras, que mejoren la productividad, la rentabilidad y la relación con los clientes, desde el asesoramiento hasta la instalación y la formación.