Escrito por 08:54 Comunicados

Martín Berasategui nueva imagen de Senttix

Compartir

Un sueño reparador para una vida saludable.

El sueño es una parte muy importante de nuestra vida, por eso debemos cuidarlo con buenos hábitos de la misma manera en que cuidamos la dieta. Problemas de sueño y sus síntomas, tales como el insomnio están relacionados con enfermedades neurodegenerativas, Alzheimer, diabetes, entre otras. Y no es que el insomnio sea algo incontrolable o, por lo menos, en la mayoría de los casos no debería serlo. Un estilo de vida saludable con ejercicio moderado, una dieta equilibrada y buenas pautas de descanso son clave para el bienestar.

¡Y no es cualquier cosa! La alimentación regula los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar, y del mismo modo que un coche necesita combustible, nuestro cuerpo requiere de una alimentación adecuada para rendir al máximo diariamente y descansar profundamente durante las horas de sueño.

Esto es algo que Martín Berasategui sabe muy bien, por eso, el chef crea un recetario especial para potenciar el descanso.

Senttix va más allá de la ergonomía y contribuye al bienestar a través de un sueño de calidad, de igual manera que lo hace una buena alimentación. Por este motivo, Sentttix, expertos en “el buen dormir” y Martin Berasategui, chef experto en la buena alimentación, se unen para garantizarnos una vida plenamente saludable.


Compartir
Close