Escrito por 09:42 Comunicados, Destacado

Loli Requelme asciende a Directora General del Grupo La Mafia se sienta a la mesa

Compartir

Tras más de catorce años como directora financiera, Loli Requelme pasará a ocupar el cargo de Directora General de Grupo La Mafia se sienta a la mesa, asumiendo la responsabilidad de la gestión global de la empresa. Su objetivo principal será garantizar la eficiencia, productividad y desempeño general, asegurando el buen funcionamiento de ésta.

En la actualidad, Loli Requelme es miembro de la dirección ejecutiva y estratégica de Grupo La Mafia y, como apoderada, ya ejercía las funciones de coordinadora de las áreas jurídica, contable, fiscal y laboral.

En esta nueva etapa como directora general, Loli Requelme asumirá la supervisión del resto de actividades de la organización, llevando a cabo el seguimiento de todos y cada uno de los departamentos, y velando porque todos ellos funcionen de una manera eficiente, organizada, segura y rentable.

Loli Requelme posee un gran compromiso empresarial, adquirido a lo largo de su trayectoria profesional, en la que cuenta con una dilatada experiencia ocupando puestos de dirección de equipos, planificación, estrategia, control económico y RRHH, así como empresaria de su propio negocio.

Toda su experiencia empresarial en general, y en el sector de la restauración en particular, le ha otorgado la visión y capacidad para situarse en el cargo de directora general, reportando directamente al CEO, Javier Floristán, quién seguirá inmerso en todas las cuestiones de estrategia de la compañía y se centrará en el departamento de Crecimiento e Innovación del grupo, teniendo en cuenta, como lo ha tenido siempre, el contexto actual del sector y de la propia compañía, estableciendo el tono respecto a la imagen, gestión y operativa de la misma.


Compartir
Close