Escrito por 11:05 Comunicados, patrocinado

Las piscinas más espectaculares donde aprovechar el buen tiempo

Compartir

En el momento en que el buen tiempo aparece, ya nos visualizamos en una terraza cerca de una piscina, y si además podemos disfrutar de enclaves privilegiados, estaremos todavía más satisfechos. En este sentido, un hotel con piscina tiene todas las de la ley para enamorar a los usuarios, pues aunaremos todos los servicios que puede ofrecernos estos establecimientos junto con sus maravillosas piscinas. En España podemos disfrutar de esta experiencia en infinidad de establecimientos, ofreciendo vistas alucinantes, piscinas de ensueño unido a las instalaciones y ofertas del hotel.

Hacienda Na Xamena: se trata de un establecimiento situado sobre un acantilado de 180 metros de altura, con una de las mejores piscinas infinitas en hoteles de España. Na Xamena es un hotel de lujo ubicado en Ibiza con historia desde 1971. La experiencia en el hotel es relajante y revitalizante, en parte gracias a su piscina, diseñada con unas elegantes curvas con unas vistas espectaculares al mar y la montaña.

Hotel W Barcelona: con un diseño de Ricardo Bofill, el hotel se encuentra situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo de la Barceloneta. Cuenta con una espectacular piscina con vistas infinitas al mar y a la playa. La piscina es privada y se puede acceder a ella para descansar y disfrutar de la brisa marina.

Mandarin Oriental Barcelona:  se trata de uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Posee unas impresionantes vistas a los jardines del hotel y a la Casa Batlló. Y así, en una de las calles más céntricas de la Ciudad Condal, el famoso paseo de Gracia, aparece como un oasis en medio de la gran ciudad la piscina del hotel.

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, Vigo: situado en un edificio histórico del corazón de Vigo se encuentra este magnífico hotel. Es un establecimiento enfocado a la salud, por ofrecer tratamientos y paquetes para tal fin, incluyendo en el ático una piscina infinita “skyline” de agua naturalizada con chorros y vistas a la Ría.

Hotel Emperador, Madrid: en plena Gran Vía, entre los míticos tejados de la capital, se ubica la piscina del hotel Emperador. En este espacio se puede combatir el sofocante calor madrileño con un refrescante baño, a la vez que se disfruta de las increíbles vistas que desde aquí se consiguen.

Lasala Plaza, San Sebastián: Una piscina estrecha, de poca profundidad en tono blanco, es la que nos hará disfrutar de disfrutar de espectaculares vistas de la famosa Playa de la Concha, en un hotel situado junto al mar.

Hotel Eme Catedral, Sevilla: no es una piscina tan impresionante como otras que aparecen en esta lista, pero esto lo suple con las impresionantes vistas a la Giralda y a la Catedral de Sevilla.

Yurbban Trafalgar Hotel, Barcelona: se trata de otra espectacular terraza en la ciudad condal, una pequeña y coqueta piscina, con zona solárium para refrescarse y tomar el sol en plena ciudad.

Lopesan Costa Meloneras Resort, Maspalomas – Las Palmas: se trata de un espectacular hotel localizado en primera línea de mar y a escasos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. En el exterior se encuentran sus cuatro piscinas infinitas (tres de ellas climatizadas y una infinita) con zona separada para niños, cascadas y jacuzzis.

Grand Hotel Central Barcelona: el establecimiento cuenta con una ubicación perfecta entre el barrio gótico, las antiguas murallas de la ciudad y el barrio de “el Born”.  La piscina del hotel es una de las más espectaculares de Barcelona y ofrece unas estupendas vistas panorámicas sobre la ciudad.


Compartir
Close